Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Todos (menos boca) son mejores equipos (sobre todo Estudiantes) pero ninguno de esos planteles es mejor que el de River.

Boca está igual de descompensado que nosotros. Juega un tres de lateral derecho! Figal y Di Lollo son igual de malos que Martínez Quarta. Sacando a Aranda y Flores (dos chicos) no tienen futbolistas que se salgan del molde.

Lanús y Argentinos no tienen delanteros.

Fransisco Alvarez o Quarta/Otamendi? Lescano o Galvan? Fattori y Lozano que se fueron o Vera y Montiel?

2 Me gusta

No entiendo como mierda trajeron a burre devuelta no me entra en la cabeza es increible la gente inepta que maneja este club hasta preferia traer una apuesta como arce antes que el.. hijos de re mil puta y menos mal que se bajaron por barco

3 Me gusta

Pero no jugaban acá padre, de que me estás hablando?

En serio estarías contento con Arce o Ávalos? El que está en mendozs solo juega ahí parece, se fue a ecuador y volvió vaya uno a saber por qué.

Ávalos? Dale hermano lo putean todos en Independiente.

1 me gusta

Nuestros delanteros tienen que volver a nacer para tener un promedio de gol similar.

3 Me gusta

No sé como puede rendir en River ese chico. En un pan y queso me quedo con Otamendi que al menos tiene la experiencia de europa, haber jugado dos finales del mundo…

Todos esos futbolistas que se destacan en equipos sin presión alguna me gustaría verlos acá con 90 mil personas desesperadas porque no damos dos pases.

Acá se trajo a Braian Romero en su momento que hacía goles de todos los colores en Defensa y terminó haciendo agua. Lo mismo con Arzura de Tigre que ahí parecía el nuevo Mascherano y terminó pidiendo perdón.

Bustos era figura en Independiente y acá fue un desastre.

Son tremendos esos números, por qué no juega en Palmeiras? En boca? En Flamengo? La mayor parte de su carrera la hizo en el ascenso.

Algunos confunden nombres con jerarquía

4 Me gusta

Y algunos confunden a Independiente Rivadavia con River.

Por algo nuestras principales figuras/ídolos salieron de las inferiores. No cualquiera juega y hace historia acá.

Agarraste puntualmente a los que les fue mal, yo te puedo nombrar a Scocco, Casco, Vangioni, Alario, Sánchez, Pisculichi, Nacho, etc. Estaban todos bien apuntados, algunos salen bien, otros mal. Lo que nunca sale bien es traer ex River o frustrados de Europa/Brasil con mal presente

7 Me gusta

Fíjate quién es el goleador de esta Libertadores y me contas.

3 Me gusta

Ademas de eso hay una diferencia conceptual entre plantel y equipo, River tiene un plantel superior al de la mayoría de fútbol argentino, pero le falta en puestos puntuales que te hacen la diferencia. Además de eso el gran problema es que hace años (incluso con Gallardo y la última etapa de Demichelis) no puede construir un EQUIPO, o sea tener una identidad de juego, un funcionamiento colectivo y una solidez que permitan hacer creer al hincha, hoy cuando River arranca perdiendo sabes que es posible que pierda, me acuerdo por ej que con el equipo del 2014/15 o el del 2018 sabías que aunque arrancaras perdiendo lo ibas a empatar y muy probablemente ganar. Falta solidez defensiva y un mediocampo mejor, pero sobretodo falta funcionamiento.

9 Me gusta

igual lo que decis tiene matices

su paso asi y todo es mejor q el de colidio por ejemplo y mal que mal lo compraste en su mejor momento, no descartado de otro lado.

si, aca apostaste y salio mal, puede pasar

este es el problema con muchos jugadores que estan llegando en los ultimos 3 años. Bustos FUE figura en independiente, pero vos lo trajiste de Internacional de brasil donde ya venia en baja.

Lo mismo Montiel con 3 años sin jugar seguido, un Acuña en declive, etc

Tambien tenes que traer jugadores que esten en camino a su mejor momento y no en bajada, sino es muy dificil

Sanchez, Mercado, Vangioni venian en su mejor momento y aca mejorarn mas incluso

5 Me gusta

Ya te dije que son buenísimos sus números, ahora explicame vos por qué juega en Independiente Rivadavia y no se lo llevó boca por ejemplo que estaba buscando un 9? Por qué no viene un grande de Brasil y lo compra?

Totalmente de acuerdo

Por eso Vera, no rinde; y en su puesto en el torneo local, hay de mínima. 3 mejores
Lo mismo podemos decir de Colidio, lo mismo podemos decir de tantos ptros

Ahora, pensar que No hay un Creativo a mejor que Galvan en el torneo Local? Jajaja, después que rindan o no aca es otra cosa, pero hay mejores jugadores que Galvan en su puesto, mejores que Quarta , Que Moreno, incluso que Montiel (que cuando juega en River es el peor 4 del futbol argentino por escándalo , y podría seguir)

3 Me gusta

Solo con googlear te vas a dar cuenta que volvió a Mendoza por temas familiares(Algo del nacimiento del hijo).

Con tu criterio si Driussi, Beltrán y Borre son tan buenos porque uno estaba en la MLS, otro volvió 3 años después haciendo solo 15 goles en esos 3 años y otro lo dejaron ir por monedas?

5 Me gusta

Ni de casualidad. Romero jugó en un mejor River, con mejores compañeros y ni así se le acerca a una uña de Colidio.

Y cuando habia que traerlo, ratonearon para traer a Vigo,Herrera, Etc. sabes las veces que leí o escuché que que Vigo o Herrera eran los mejores 4 del futbol argentino? Jajaja,

1 me gusta

No hay médicos en Rio? En CABA no abundan.

No tiene sentido lo que planteas

Cualquiera que sabe de futbol, sabe que Juanfer es mejor jugador que James Rodríguez, entonces porque la carrera europea de uno fue : Pescara,Rennes, Porto
Y la del otro, Real;Bayern;Porto,Everton?

3 Me gusta