En quince años con la plata de Colidio compraremos al Messi flojo de papeles del clan.
Si quieren lo dejamos en cuotas hasta el 2126. Lo importante es que se vaya conchita.
Se los adelanto: En 2040 Enzo traerá otro uruguayo falopa.
Guastadisegno trabajó con Gomez en el pase al Palmeiras, parece ser parte del grupo empresario que lo representa.
Igual mirá si algún brasilero va a querer venir a Argentina
Córtenla con eso…depende quien
Traigan a Rollheiser
Es que acá se exagera por demás todo. Yo no entiendo cuando acá la gente se pone histérica con el plantel que tenemos. Es por MUY LEJOS el mejor plantel de Argentina y te tiene que recontra sobrar para ganar todo. No tiene sentido que nos ganen aldosivi, gimnasia, barracas, etc. El problema es la dirigencia que generó un clima de mierda y el DT que es un cagón. Pero el plantel es el mejor sin ninguna duda.
Si te pones a revisar uno por uno vas a ver que no. Solo rescato a Correa, Acuña, Moreno y Beltran. 4 de 23, de un plantel incompleto. A los pibes no los cuento porque justamente son pibes, como los de cualquier otro club.
Que plantel es mejor? Nombre por nombre.
Equipos todos, plantel? Ninguno.
cualquiera, CUALQUIERA de nuestro plantel en otro equipo del futbol argentino es titular y figura, te lo firmo desde ya
No es solo hacer nombre por nombre, tambien es ver si tenes cubierto las posiciones mas importantes. Nunca podes decir que tenes el mejor plantel sin un 9 y sin un creativo.
Un plantel bien armado le gana por afano a uno que trae jugadores por marketing del pasado y sin buen presente. Se repite la misma historia de siempre. Lo dije antes de que viniera Otamendi, ya no le da para jugar en River. Lo mismo Montiel, pezzella y todos los ex que volvieron o los que fracasan afuera.
No sirve ser un centro de recuperación o geriátrico, métanse eso en la cabeza
El mediocampo de River debe ser de los peores del futbol Argentino. Si el Viernes cerraran a Zelarrayan o Marcelino Moreno, el Sabado son titulares en Victoria.
El 99% del foro(Me incluyo) no sabe como juega Tobias Andrada, y asi y todo absolutamente todos lo ponen de titular en sus equipos porque con nada le deberia ganar el puesto a los demas.
Que 9 del fútbol argentino es mejor que Beltrán, Borré o Driussi?
No me dijiste que plantel es mejor que el que tiene River actualmente.
O armá uno mejor con los otros 29 equipos que hay en primera.
En eso estamos de acuerdo, todo el resto del equipo es un desastre. El problema siempre estuvo en el mediocampo
Boca, Argentinos Juniors, Lanús, Estudiantes, Central. Encima, sacando boca, a los otros se les van jugadores y se reinventan todo el tiempo
Por actualidad, asi facil te puedo nombrar a Arce y Avalos. El ultimo gol que hizo Beltran fue en 2023, y el ultimo gol de Burre fue contra Racing en 2018.