Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

El central derecho que es lugar de mq. Con 1 solo estas bien tenes pibes que son buenos de 6. Y quarta puede ser suplente pero ya esta gastaron 64 palos el mercado donde river gasto más en su historia ni empedo poner 3 4 palos más por un central. Además este mercado fue malo en ventas yo pensé que 20 palos 30 sacábamos pero me equivoque

1 me gusta

Que mal que le salió lo del container de Cantilo al pelotudo de Di Carlo, no necesitas tenerlos como presos para borrarlos, tenían que seguir entrenando normalmente pero todos avisados que no iban a ser tenidos en cuenta y que les recomendaban buscarse club y traer ofertas,

No los convocabas para las listas de concentrados y con eso alcanzaba y no armabas el circo que se armo.

8 Me gusta

traigan a un brasilero del brasilerao A así podemos impartir insultos racistas , se pone a llorar, y nos levantan en los medios brazucas , de esta manera podremos jijearnos al menos

1 me gusta

Traigan a Luna de instiputo

1 me gusta

Traigan a DIOSsa. Encima se garcho a la mujer del director deportivo, que haga lo mismo con la de francescoli o longoria

5 Me gusta

Kjjjj

16 Me gusta

Eso porque se manejan pensando siempre en la política, no saben un carajo de futbol.

3 Me gusta

Es una pantalla este tipo para que Enzorete y Di Garco sigan choreando a 4 manos.

1 me gusta

Hoy no se pero el otro día jugó de nueve :joy:

1 me gusta

No digo que lo sean, pero si lo son, no dejan que trasciendan para no “quemar” la posible venta.

Sí se sabe que cayó mal en la dirigencia que el padre opine en las redes sobre las decisiones de Gallardo. Tuviera o no razón, esas cosas no se hacen, lo termina perjudicando al pibe.

También es cierto que si es TAN bueno, de ahí lo van a hacer resurgir.

Y de paso, qué es mejor, ir a la 2da de la Liga Española, o caer en un club ruso o chino?

1 me gusta

Si y no.
Este mdp es 100% de él, y para traer players ex-River, no necesitás pagarle un sueldo a este gaita.
Después, quién es Arambarri?¿Él lo gestionó? ¿Y Giovanni González, que juega en ojotas?
Y tipos como Correa o Thiago Almada, en qué justificó su rol? Serán muy buenos jugadores, pero no pudimos regatear ni un centavo, al contrario.

Esa es la realidad de la economía del resto de clubes argentinos.

Es una vergüenza también que nos dejemos inflar los precios con ellos también.

2 Me gusta

Los efectos secundarios de la gestión Di Carlo-Longoria en River son desastrosos.

34 Me gusta

Jajajaja es la mejor defensa de la historia!

2 Me gusta

Tengo miedo que nos cague Almada y que este usando a River para sacarle mas guita a Flamengo… Por qué demoraría tanto en cerrarse?

2 Me gusta

Ojalá que no venga ese enano de mierda. Será la peor compra de la historia

4 Me gusta

Ojalá sea eso y le paguen bocha, pero que acá ni aparezca el villero de mierda ese

Si tienen cómo demostrar que fueron a ver a River, zafan de todo tipo de juicio y demanda. ¡Apiádese, Sr Juez!