Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Lo unico que me cierra de Andrada es que los juveniles de Velez suelen venir bien armados fisicamente, a diferencia de los juveniles nuestros que son probablemente mejores pero tienen el fisico de un nene de 12 años y por ende no rinden

2 Me gusta

Beltran 7 palos
Borre 3
Arambarri 7
Correa 15 mas contrato altisimo
Andrada 6+2
Gonzalez 500k
Otamendi con contrato altisimo

Hay como 40 palos gastados y no vendieron a nadie. Hay que ganar algo porque sino en 2 años somos San Lorenzo

4 Me gusta

Se rompe contra talleres…

2 Me gusta

Tal cual jajaj

Ya van dos meses que están tratando, y no les fue bien. ¿Cuánto más van a esperar?

Longoria: ‘‘Traer dos 5 es como traer un 10’’

15 Me gusta

aca la culpa es de river por tener dirigentes boludos, verdes, (delincuentes), pero lo que hacen los otros esta perfecto, cada club tiene que defender lo suyo, nosotros somos los unicos giles que compran caro y venden barato

Necesito creer que no es tan malo como lo que mostró hasta ahora

Lo estan poniendo por derecha abierto pero supuestamente era un doble 5 adelantado. Para mi no mostro nada ,no se porque tanto interes

5 Me gusta

Seguramente piensan en Andrada y Meza como “ochos” cuando los dos son más doble 5/,interiores. Que desgracia este club

3 Me gusta

No es necesariamente malo, simplemente no es para lo que necesita River

Igual que Galarza

3 Me gusta

La chancha salas a préstamo a Rivadavia

Cuando fuimos a buscar al violin nos pidieron 12 palos.

Que club pelotudo

5 Me gusta

En el 4-4-2 del Chocha entra mejor por Galván (el volante externo que juega más cerrado). Si Coudet lo hace jugar como hace con Meza, que lo manda a correr hasta el corner, no va a funcionar (de eso lo usa en Vélez Schelotto, que pone el esquema por sobre los jugadores).
De lo que mejor juega Andrada es de mixto-ofensivo en un 4-3-3. Tiene cosas de Exequiel Palacios, con mayor ritmo físico, lo que le permite poder jugar un poco más abierto.

1 me gusta

No entiendo darlo a prestamo a un club que no tiene chances de comprarlo

Para eso se lo hubiesen dado a Paranaense cuando lo querian

1 me gusta

Esto bancas foquita de los players @jgabrielb ?

1 me gusta

Podriamos armar algo asi que opinas querido?:

Correa Beltran Refuerzo
Pereyra Moreno Andrada
Acuña Gonzalez Ota Montiel

2 Me gusta

Meza rindió más por izquierda, en teoría podrían poner a Andrada por derecha y quizás tirarlo a Meza a la izquiera, sino van a seguir con Pereyra.

1 me gusta

Están armando un engendro. No hay relación entre esquema táctico y refuerzos. Trajeron dos delanteros y ya teníamos dos. Pero piensa jugar con uno. No se entiende.

7 Me gusta

No, no funcionaría eso. Mal ubicados.

Y arma algo gordo 4 3 1 2