Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Lo único rescatable es que sale relativamente barato para su edad si rinde.

2 Me gusta

Es reír para no llorar lo que hacen en el club

2 Me gusta

Pasa que la única forma de rascar un mango es que vayan a préstamo y en caso de rendir te ofrezcan algo. Y de paso te ayudan a pagar el contrato.
Sino los vamos a tener trotando en Cantilo hasta que se les vayan terminando los contratos.

2 Me gusta

Lo que me da bronca es que se los prestamos regalado pero vos vas a buscar uno de ellos y te piden 15 o no te lo quieren vender.

5 Me gusta

Si, lamentablemente siempre nos ven la cara de boludos. Pero acá ya el daño económico es enorme y hay que empezar a reducirlo como se pueda.
No podemos tener 20 palos en sueldos entrenando en Cantilo y pretender que lleguen buenas ofertas.

3 Me gusta

Cuantos mediocampistas que no tienen ni gol ni llegada ni marca quieren tener en el plantel? Dios mío,
Traigan un 10 y un central URGENTE

2 Me gusta

Si lo rajan al chacho obvio van a circular nombres tipo Guardiola, Ferreyra, Scaloni…todo para tapar a Ramon y que la gente se distraiga. Y un día vamos a prender la tele y va a estar asumiendo el indeciso Solari mientras Ramon esta en la Rioja jugando al golf. Ya empezaron la opereta anti Ramon.

11 Me gusta

Si no es Ramon que sea Pellegrino

2 Me gusta

Banco a Pellegrino
Igual seria ridiculo hacer pretemporada y mdp con un tecnico y echarlo a los 2 partidos (de nuevo?)
Por mas horrendo que venga siendo su laburo

3 Me gusta

Para mi hay un olor a Solari o Placente…mmm

1 me gusta

Beltrán
Montiel - Otamendi - MQ - Ortega
Andrada - Moreno - Acuña
Chicha Sánchez
Borre - Correa

1 me gusta

Y que me importa eso??? No somos úna distribuidoras mayorista la concha de su madre! Quiero que juegue bien solamente para que gane copas River!

El problema es solamente pensar en lo económico. Muchos clubes del mundo hacen mocos, más grande que los nuestros. Lo único importante es ganar. Guita vas a ganar y perder, si ganas, vas a perder menos guita.

1 me gusta

Estimado

Cómo encajaría gonza Piovi en este equipo?

Pero que ganamos teniendo a los Cantilo Boys trotando?

1 me gusta

Nada, hay que rescindirles el contrato y listo.

1 me gusta

Si obvio pero como dijeron arriba, es cierto que nosotros siempre vamos a buscar a sus mejores jugadores y a préstamo les encajamos tipos que no queremos o pibes para despues venderlos, no es que lo hacemos de generosos.

Se acuerdo cuando estuvimos como dos años pidiendo un 5 que no traigan?? Osea todos veiamos que a River le faltaba eso pero pasaban los años y no lo traian los tipos y ahora estan haciendo los mismo pero con otros puestos de refuerzos que necesitamos siempre trayendo refuerzos innecesarios como esperamos que el equipo rinda si estos hdp hacen TODO mal en todos los mdp?? No saben de futbol no se sabe a donde quieren ir es como que compran por comprar sin fijarse en las necesidades y lo que realmente necesita el equipo

2 Me gusta

Imagino que no lo hacen porque primero quieren recuperar algo, aunque sea migajas, y segundo porque hay que ponerles todo el contrato arriba de la mesa a los 15 para que se vayan.
Y es una moneda importante para ponerla de golpe por estos burros.

Rescindir implica pagar todo el contrato, asi capaz los vende por poco, pero no le pagan mas el sueldo si se van.
Es un ahorro de 20 palos anual en sueldo en teoria

2 Me gusta