Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Ninguna

Acá había uno que es recontra fan de Andrada, yo no creo que sea particularmente malo pero no se bien donde encaja. Es mejor que Vera pero necesitaría jugar con Moreno atrás.

Quizás estamos planificando un nuevo fútbol de vértigo donde tenemos 3 segundos 5s y ninguno marca un carajo.
Vera-Arambarri-Andrada
Colidio-Beltrán-Correa

Maten a Colidio

Naturalmente sí. Últimamente lo ponen pegado a la banda derecha pero únicamente porqué Velez no tiene una mierda, no rinde mucho pegado a la raya.

2 Me gusta

Tenemos los dirigentes más boludos del planeta.

Una especie de Nacho, pero diestro

1 me gusta

Sin tenerlo visto a Andrada, me hace un poco de ruido que Velez nos venda un jugador de sus inferiores y no nos pida 15 palos.

2 Me gusta

Lo que dicen de Andrada es que según Longoria lo vienen siguiendo de varios clubes de afuera, y con 6 meses buenos en River lo venden al doble.

2 Me gusta

Creo que con los porcentajes y obligaciones de compra nos terminan cogiendo los fortineros

1 me gusta

Seguro se rompe los ligamentos.

1 me gusta

Si lo dice el Gallego, en Diciembre esta en Cantilo.

11 Me gusta

Esta en bolas velez
No trajeron ni 1 refuerzo
Quizas quieran a Pezzella quien automaticament3 se convertiria en el mejor defensor de AFA y volveria a la seleccion

1 me gusta

No, no nos estan transformando en una empresa
No nos persigamos

1 me gusta

Con clubes argentinos nunca hay que dar por cerrado un acuerdo hasta que firmen. Ya veo esos “faltan detalles” eternos y después termina firmando por menos guita en algún club injunable de europa.

5 Me gusta

“Velez cambió las condiciones”

4 Me gusta

8 millones limpios para los mendocinos puso boca, o sea que con impuestos se les va a 9 o 10.

4 Me gusta

Gracias por quitarle fuerza a mi comentario.:rofl:
Igual somos unos boludos por dar prestamos cuando nos hacen parir todo a nosotros

5 Me gusta

El problema fue hacerlo público.

5 Me gusta

Lo del pendejo este Andrada es una apuesta pero al menos es un mediocampista de juego

3 Me gusta

Es lo que yo dije, los clubes de aca no van a mover un dedo por lo borrados de cantilo, solo tener paciencia que River se desespere y los termine regalando a cualquier club.

Yo la verdad prefiero que queden colgados antes de que vayan a un club argentino.

Y lo de Tobias Andrada es el refuerzo que justo no necesitábamos, era un volante ofensivo con pase o un extremo.

5 Me gusta

Velez no quiere jugadores falopa con sueldos altos, justamente no quiere hacer la boludez que hacemos nosotros.

2 Me gusta