Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Lescano es falopa mal cortada. Jugador de equipo chico. No le ata los cordones al ex Velez.

5 Me gusta

Coudet ahora que suma al 5to 5.

7 Me gusta

Nunca lo vi jugar a Tobias Andrada, pero por que no van por un jugador que sea verdaderamente útil?
6 palos por otro centrocampista? Es creativo al menos? Veo que no tiene gol ni asistencia.

1 me gusta

Mano a mano x Studer.

1 me gusta

Che humene va 30 min y ya volvió a quedar en ridiculo con Andrada

7 Me gusta

Restan detalles para que se haga lo de Tobías Luciano Andrada…

2 Me gusta

Andrada es otro doble 5 como arambarri, vera, moreno, silva, meza?

1 me gusta

Según Grova, el paraguayo Arce podría venir como parte del acuerdo con Ind. Rivadavia por Salas

10 Me gusta

Lo retraiii

Esto sería ideal, necesitamos esa variante en el plante. Igual vas a tener sobrepoblación.

LPM caí en el bait.

7 Me gusta

No importa cuándo los leas KJJJJ

2 Me gusta

Ragebait 7/10

por el subsuelo el CARP

1 me gusta

Algun erudito que nos aclare de que juega Andrada
Ocuparia el rol de Vera?
El de Mezita ?
El de Jfq?
O el de Galvan?

@alermac @JuanCarp16 @Fortinerosoy

Es el famoso “volante mizto”, es decir juega en toda la mitad de cancha pero en ningún lado juega bien

6 Me gusta

Andrada juega de Nacho Fernandez, es básicamente eso pero más rápido y menos inteligente.

Si. Dicen que juega por derecha y también más adelantado. El todo campista que es horrible dónde lo pongas. Están gastando guita al pedo para que la comisión se la lleve un representante amigo

Entonces posicionalmente es JUSTO lo que necesitamos

Es lo que menos necesitamos. Hasta las pelotas con volantes que se cierran para hacer fulbito. Falta gente que agarre la pelotita y se ponga a encarar

El domingo tuve cuarenta y cinco minutos de Vera perfilado hacia el arco y dando un pase atrás porque le da miedo. Basta, estoy podrido

Lo importante es que tenga una de las dos cosas

1 Que tenga buen pase filtrado

2 Que tenga buen 1vs1 desequilibrante

Cumple con alguna?

2 Me gusta