Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Encima que nos quieren romper el culo por cualquier muerto les seguimos prestando jugadores a los clubes argentinos? Prestenlos a Brasil o Mexico, que al menos tienen para comprarlos si rinden.

3 Me gusta

Si, al margen que teniendolos relegados practicamente le pones un moño en la cabeza para que te los saquen por dos pesos.

aparte justo a los mendocinos esos que nos pedian 10 palos por Villa jajaja, que dirigencia pelotuda que tenemos hermano

3 Me gusta

Cuando River busca un jugador de X club: “Si, te lo vendo pero me tenes que pagar 40m de euros más el River Camp como parte de pago”

Cuando ese mismo club busca un jugador de River: “Si, dame unas talitas y media docena de facturas y llevatelo, si no podes pagarlo ahora lo pagas en 36 cuotas sin interés, nosotros nos hacemos cargo del sueldo”.

Que club boludo somos.

9 Me gusta

Y que despues ese jugador nos llene el culo de leche cuando nos cruce.

2 Me gusta

Di Nabo negociando

11 Me gusta

-Di Charlo: Vamos a borrar a 15 jugadores, se van a ir por poco pero tienen que salir.
-Turiver: Seeeee aguante di chanto, así es River el que no rinde AFUERA.
-Periodistas: Algunos jugadores se van a ir al futbol argentino por poca guita.
-Turiver: Noooooo que hijos de puta como van a dilapidar el patrimonio del clu, a los argentinos no hay que darles nadaaaaa.

6 Me gusta

Alguien voto a Di Carlo parece.

O es el mismisimo hombre incogido?

3 Me gusta

Igual lo de Salas no está tan mal porque juegan copa

Si el termotanque mete un o dos goles en la copa por ahí recuperamos algo de plata.

Teniéndolo comiendo pechito de cerdo en un predio colgado no va a tener ofertas mucho mejores

2 Me gusta

Hay gente llorando a PezzELA? El peor jugador del fútbol profesional y amateur

6 Me gusta

Segun Humene; no vienen Barco, Ortega, Andrada ni Mastantuono.
Pero le dijeron que River está por incorporar un jugador del medio para adelante de un club que vendio mucho pero necesita seguir vendiendo.
Se que la fuente es una poronga, pero como ponen cosas de Srur que tiene cromosomas extra, decidi sumar esto tambien.

5 Me gusta

Si bien en parte tenes razon, los jugadores que nosotros buscamos de los otros clubes suelen ser titulares y jugadores importantes, en cambio los jugadores que nos piden los otros clubes, salvo casos puntales, son jugadores que colgamos o el suplente del suplente. Dificil negociar mucho cuando tenes 15 tipos entrenando aparte metidos en un container

3 Me gusta

ah bueno , cheto con plata y tonto nuestro club. Extrañaba cuando los otros presidentes nos amenazaban o decian que donofrio tenia que ser colgado de un puente . Ahora somos los pillos del barrio

Decime que es Alan Lescano por favor

2 Me gusta

Podría ser Alan Lescano… AAAJ viene vendiendo bastante, y el narigón nos vendría bárbaro.
Pero seguro es la vuelta de Lanzini de lo que hablan.

3 Me gusta

Lescano de AAAJ seguramente

Se acerca Alan Hernán Lescano al CARP

2 Me gusta

Están diciendo que puede ser Montoro. Ojala

6 Me gusta

Botafogo y Argentinos tienen que vender. Montoro es bueno pero seguramente pidan 13+, además de que River ya había manifestado que no le interesaba.

Lescano es más terrenal, por 8 lo sacás pero tienen que arreglar gimnasia y argentinos.

Igual es una noticia de humene tampoco le demos tanta entidad.

1 me gusta

Dicen que es Longoria el que quiere a este.

2 Me gusta