Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

A ver si el español inútil mueve la concha y trae a Vlahović y Salah.

1 me gusta

Nada de lo que pasa en River se entiende. Desde la época en que Patanian agarró el mando se vienen haciendo mal.

2 Me gusta

Traigan Julian Brandt

2 Me gusta

No es mala. Correa nunca me gustó por afuera, no te destroza en velocidad, gana poco el desborde y no tiene mucha gambeta de afuera hacia adentro. Es mejor suelto detrás del 9.

1 me gusta

Hace un par de días dijeron que River estaba interesado en studer, supongo que lo van a meter en la negociación.

Trezeguet trae a idem.

3 Me gusta

Correa lo mejor que hace es recibir de espaldas entre líneas y girar, te limpia la jugada en un solo control donde a la mayoria le rebota la pelota en los pies. Sería un desperdicio tirarlo a banda.

5 Me gusta

No veo mal que se vaya a IR; en una de esas encaja bien y vuelve a ser algo parecido a lo que fué en rasin. No sé si le da para un brasuca de primer nivel como para recuperar lo invertido, pero para un mexicano seguro.

El tema es que, si sos bueno, que no te agarren por boludo. Acá el de la pija larga sos vos, siempre y cuando tengas un presidente competente.

1 me gusta

Lo positivo de Andrada es que te abre otras formaciones.

Hoy Coudet va a querer imponer el 4-3-3, no porque le guste sino porque tiene que jugar Correa y no se anima a sentar a Colidio.
La defensa va a ser la de siempre y la delantera Correa-Borre-Colidio hasta que Beltrán agarre ritmo, ahí con suerte lo sienta a Borré.

El medio es lo dificil de predecir. El 4-3-3 te obliga a abandonar un 5 sumado a que Moreno está roto el rol irá para Silva o Vera, los 2 que acompañan son Arambarri, Pereyra, Meza, Galván o Andrada.

A Andrada seguro lo pongan por nuevo, el tema es si sacamos a Galván que debe ser el volante con mas minutos en el año, ponemos a Arambarri para seguir con los volantes cangrejos o prendemos la picadora y alternamos con Pereyra o Meza.

2 Me gusta

Si lo manda a Colidio de extremo por derecha va a ser aun mas intrascendente de lo que ya es
Lo unico bueno que hace es a veces recortar bien para adentro

1 me gusta

encajaría en 4312 y tambien en 433 como ese interior derecho, tambien como doble 5 si jugamos 442 o 4231.

2 Me gusta

Estan negociando por algun extremo derecho? Evolucionaremos a 2026 o seguiremos en el 442 de 1998?

El 4-4-2 requiere extremos/volantes por fuera

actualmente River no tiene sistema. Es simplemente un rejunte de jugadores

4 Me gusta

El 4-1-3-2 es imposible en RIVER actualmente?

1 me gusta

Beltran vino a prestamo por 500k, recien pagan los 7 millones en julio del año que viene.

3 Me gusta

Peor habla del tecnico aún
Si tenemos tantos mixtos no queda otra que hacer un 4 3 3 y traer un extremo x derecha
O un 4 1 3 2 pero de esos 3 volantes no tenemls ni 1

Año 2026, no se puede jugar más 4-3-1-2 al fútbol. Te invito a mirar el primer tiempo de la reserva ayer para que veas cómo jugando con ese esquema te arrasan fácil de afuera hacia adentro (cuando le llega al lateral o volante externo rival, el interno propio si no sale a marcar le hacen el dos-uno al lateral y si sale genera un espacio enorme que tiene que relevar el 5 y así todo se va desmoronando por completo) y cómo los laterales juegan solos por la banda, tanto en ataque como en defensa. También podés revisar todos los partidos del River de Gallardo desde parte de 2025 hasta el partido vs Vélez, además de los equipos de Demichelis cuando Echeverri fue titular (ejemplo: River 2 Nacional de Uruguay 0. Aun con la victoria frente a un equipo pequeño, el esquema mostró sus irregularidades por todos lados). Recomiendo mirar también el primer tiempo del segundo partido de Suiza en el mundial y el primer partido de Curazao contra Alemania. Fijate cómo les fue a los equipitos que quisieron jugar así, y cómo cambiaron cuando dejaron de pararse de esa manera.

5 Me gusta

Pero no es algo nuevo, con Gallardo post Lima se hacía también. Se trae y después se acomoda cuando debería ser al reves

Es que ya lo están poniendo por ahí, solo que no de extremo sino de mediapunta por derecha.

Arriba está solo Borré y Colidio baja, el otro día Correa y Beltrán hacían lo mismo.

Lo ideal es poner un volante rápido más o uno de juego bueno pero Coudet y Broggi no se animan a jugar con un delantero menos.

Descartados, ninguno es uruguayo