Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Lo de Coudet es increíble, el quiso poner 7 palos por Arambarri y ahora sale con que no tiene un distinto… Si vos traes corredores falopas gooordooo

Y lo de Galarza no me lo creo ni ahí, el calcio está en cualquiera pero tampoco tanto

20 Me gusta

Lo de Almada sera el clasico:
-ya viene
-faltan detalles
-hay una diferencia en el numero
-habria acuerdo de palabra
-el miercoles llegaria al pais a hacerse la revision medica
-se cayo el pase

1 me gusta

Entre Ramos y Kolo Muani, la Juve y el Milan gastaron como 120 palos, así que no sería raro que el Milan quiera reemplazar al Modric original por el paraguayo

5 Me gusta

Dios te oiga, a esos equipos les podes sacar fácil 10 palos por el paraguayo

6 Me gusta

Tienen a alguien mejor… enner valencia

6 Me gusta

españa no tiene un jugador gana partidos o el pechege

ahi los tenes son los mejores seleccion y equipo de futbol hoy dia

labura hijo de puta si queres tener a messi en sudamerica el equipo lo dirige mi abuela

y cuando tenia a quintero ni lo uso

12 Me gusta

Nigga?

Igual si, ponete a laburar Coudet, estara mal armado pero tenes el plantel mas caro de Arg y somos el peor de todos, primero juga a algo y despues vemos

Otra vez suplente Echeverri en un amistoso ultra pedorro del City… :eyes:

3 Me gusta

Kjjj si Galarza Fonda suena en el Milan saquenlo de Cantilo y que vaya a entrenar con el plantel. Si total, peor que los perros que juegan no es.

4 Me gusta

Parece que lo van a tener en cuenta al duende, pero el City no deja de ser un plantel de gran categoría, es obvio que va comer banco

2 Me gusta

Todavía no llegaron extremos o volantes creativos, que dolor va a ser perder el sábado de nuevo y sin hacer un gol. Ya me da vergüenza hablar de fútbol con la gente, no me pasaba hace 15 años esto.

12 Me gusta

Ni siquiera esta en Cantilo… Nadie sabe donde esta jajajaja. Debe andar por Paraguay.

2 Me gusta

Como le explicás a un hincha de Argentinos o Vélez (que juegan con pibes de la secundaria), que nuestro plantel es una mierda? Se me cagan de risa y tienen razón hermano. Pero la realidad es que gastamos pésimamente la plata

11 Me gusta

Jajaja, lo de Galarza me hace acordar a los que van a Iguazú y se traen un Rolex paraguayo, que se parece al original pero es re trucho :laughing:

1 me gusta

O como diría tu avatar, vení a pujar, no tengan miedo, nos pueden ganar

No quiero que venga ese enano de mierda… todo mal hacen estos idiotas. Este y Correa van a ser un fiasco

1 me gusta

Pueden vender a Colidio de una vez? No soporto más verlo en las formaciones ideales de los nene twitter o peor, en la cancha.

7 Me gusta

ya se cayo el pase de Tiago DesAlmada?

Que pedazo de clavo este hijo de puta

17 Me gusta

5 Me gusta