Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Cansado de siempre la misma mierda. Desde que sacaron esas herraduras todo en River es una mierda.

4 Me gusta

LA FIRME POSTURA DE FLAMENGO SOBRE THIAGO ALMADA

🔴⚫️ José Boto, director deportivo del Mengao, habló en su regreso a Río de Janeiro; tras reunirse con Agustín Jiménez, representante del volante argentino.

“No fui a la Argentina para convencer al Almada, porque sería estúpido que tuviera que ir a convencerlo de la grandeza del Flamengo. Había varios asuntos allí y uno de ellos era el de Almada. Fui allí a dejar claro que no vamos a entrar en subastas”

“No vamos a esperar eternamente. Almada nunca nos dijo que no quería venir al Flamengo, pero le comunicamos que no entramos en subastas. Debemos tener paciencia para no pagar más de lo debido ni entrar en pujas con otros clubes”

❓ ¿Cómo está la negociación? Desde River aseguran que está avanzado y que ya negocian con el Atlético de Madrid. Si bien hace un mes los clubes habían alcanzado un acuerdo de 20.000.000 de euros por el 50%, como Flamengo se metió en la pelea con una oferta superadora, ahora intentan limar esa diferencia.

1 me gusta

vendes a correa, almada o cualquier pibe que explote por 10 o 20 palos y listo

mira bosta vendio a ese anselmino en 20 palos o conchidio en 10 cuando no los conocia nadie

tranquilamente podes vender a una joyita de inferiores y tapar un agujero de 15 o 20 palos

mira el pibe ese de la messi cup que se canso de hacer goles si anda bien un año mas ya vale 20 palos te lo pagan antes de que explote los europeos no les importa si total para ellos si sale mal es un vuelto

1 me gusta

Cuántos perros

14 Me gusta

Sino viene Almada el mercado pasa de ser un 7 a un 3

3 Me gusta

Jajajajajajjajaj

10 Me gusta

Fa alto bostero Almada, no hay chances de tener una foto así si no sos tremendo pimentero jajaja

7 Me gusta

Martes 22:20, jugamos el sábado y de los “3 o 4 refuerzos” solo vino un 3 frustrado de Grecia

4 Me gusta

Lo preocupante en serio es la sudamericana donde solo pueden jugar 5 refuerzos y estamos con Acuña y Driussi lesionados.

2 Me gusta

Informa Sarita Skleit desde :round_pushpin: Marbella

7 Me gusta

Que pasa Flamengo estas seco? Puja si tenes huevos

4 Me gusta

Vayan por Francisco Álvarez y buonanotte,el Elche lo pidió un año a préstamo metanse se. Ahí ,como pueden ser tan boludos loco

3 Me gusta

Qué sobrevalorado está ese pibe…

1 me gusta

Bueno, Thiaguito está en Ibiza, se toma un charter y al toque está en Madrid, firma y se viene para acá (?)

River no tiene gol, no tiene creación

• bueno; 5 millones por un 3 suplente

Mamita. Que manera de hacer las cosas mal

15 Me gusta

Algo me dice que el año que viene van a tener que poner otro container en Cantilo

7 Me gusta

Bueno, venimos de perder una final porque el 3 es viejo y estaba lesionado, y el 3 suplente también estaba lesionado.

Hasta me parece de lo mas lógico y sensato que se hizo, traer seis meses antes al 3 que va a reemplazar al titular cuando se le venza el contrato, mas aun si vive lesionandose.

En la libertadores también nos dejo a gamba acuña.

El problema no es ese, el problema es que trajeron a dos mamertos que no le hacen un gol al arcoiris.

4 Me gusta

¿Rodríguez Larreta?

11 Me gusta

Tengo entendido que Castaño jamás llegó al container, que sigue en Colombia

2 Me gusta

Está en Colombia desde que terminó el mundial

4 Me gusta