Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Si bien esta mal armado, y hay un despilfarro ridiculo sin planeamiento
Tenemos mas plantel que cualquiera de aca

Basta de excusas para eduardito debe ganar todo lo que quede y morir

6 Me gusta

Solo de acá ??? Nombre por nombre River tiene top 3 planteles de América …es increíble que no demos dos pases seguidos

6 Me gusta

Eso diría si subieran a los pibes para completar el plantel como hacen todos los equipos, en eso es lo que erra el técnico.

River tiene dos buenos delanteros y no mucho más. Moreno aceptable y Acuña no le da el físico ya.

1 me gusta

si nos ponemos a comparar con el resto de america tenemos un plantel top, pibes con proyeccion, campeones del mundo, jugadores que vienen de europa o con pasado de no hace mucho haber sido figura afuera…

1 me gusta

Es es el máximo error!!! Traemos jugadores por nombre nada mas. Montiel es malo hace años, Quarta ni hablar, Otamendi llega tarde a todas y ya esta para el retiro. Pezzella era el peor jugador del plantel. No es ninguna exageración, sólo traemos jugadores por su pasado y no por actualidad

2 Me gusta

Por lo menos sirve para los que boquearon “ya arregló con Flamengo”.

Vieron, hasta que el jugador no pone el ganchito, no hay que dar por hecho ningún pase, a River o a donde sea.

lo meado/mal manejado que esta este club por dios

4 Me gusta

Montiel hace menos de un mes lo borro al 10 del real madrid de la cancha, no hablemos pelotudeces, no puede ser que teniendo un plantel TOP no andemos ni para atras, el error es mas de fondo, en todo caso habria que revisar que hace que a montiel le motive mas jugar en la seleccion que en River, y ahi capaz llegamos a la raiz del problema

En un equipo que se mete atrás cualquier defensor es bueno jajaja, Montiel en River que es lo que importa no puede parar una pelota, le comen la espalda siempre. No puede jugar ni un minuto mas ese burro. Se sostenía por los goles de pedo que hacía o los penales que ya no mete

1 me gusta

Igualito a los idiotas de nuestros dirigentes.

River tiene buenos jugadores, creo que eso ya no tiene por que discutirse.

Por eso es que se le cae a la CD y al técnico (marioneta de la CD) por no armar un buen PLANTEL y por no poder hacer que los jugadores buenos justamente, jueguen bien.

Si cerramos a Almada hay muchísimo material, el tema es que queda expuesta la obvia falencia del mediocampo.

Tenemos 6 5s/doble 5, 1 Galván y despues 2 pibes que hacen de mixtos, qué fútbol podés armar con eso?

Ahora tenemos arriba 5 segundas puntas y 1 9 que está para ser suplente

Abajo 2 3 que en teoria son buenos y centrales flojos sin suplentes.

3 Me gusta

Imposible de considerar Top 3 de America a un equipo con un mediocampo de Vera-Arrambarri-Galvan-Silva-Meza-Moreno.
Sin mencionar que no tenemos extremos, no tenemos organizadores de juego, no tenemos delanteros que ganen de arriba, no tenemos un solo jugador que pueda gambetear para adelante y sacarse jugadores rivales de encima.
Muy lindo los campeones del mundo y todo, pero estamos lejísimos de tener un plantel top.

8 Me gusta

Igual de top 3 de america a perder al hilo con belgrano, aldosivi, barracas, gimnasia y central
Y tener 0 goles en la liga
Hay un abismo de distancia

4 Me gusta

Desde brasil se están cansando de Almada mientras Di Carlo aspira cocaína desde las tetas (pagadas por los socios) de Sarita y sube euro a euro la oferta por Thiaguito.

9 Me gusta

Jugaron contra un rejunte de asiáticos y el desnutrido solo jugó media hora.

Suena en Milan y Elche.

2 Me gusta

Vasco insiste por Colidio. Ofertan 5 palos ahora por la mitad del pase y otros 5 por la otra mitad si cumple ciertos objetivos.

Antes que descorchen Vasco no tiene guita. Debe plata por Sforza que lo compró hace banda, le debe a Vélez, me debe a mi que no me pagaron un laburito que les hice. No pagan.

7 Me gusta

Es por eso que nadie quiere abandonar el club, lo que ganan acá es impagable para el resto del futbol argentino, a boca le debe pasar lo mismo.

4 Me gusta

Con que se vaya colidio ya es negocio,
Es el paulo diaz de la delantera

5 Me gusta

Que me importa si nos pagan o no, nos sacan el perno

7 Me gusta

Merlo dice que Flamengo desistió de contratar a Almada, que antes del.lunes firma con River.

Esto pararía Coudet?

Beltran; Montiel, Quarta, Otamendi, Acuña/Ortega; Moreno, Andrada; Freitas, Correa, Almada; Beltran/Borre/Driussi.

Yo no lo pondria a Freitas por derecha pero al dt le gusta ahí se ve. Lastima Quarta, Ojala ese que vino de Argentinos le robe el puesto.

2 Me gusta