Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Para mi se arrepintio, yo hubiese hecho lo mismo.

1 me gusta

despues de ver el quilombo que es River, sin DT ni Dirigencia.. que no puede ganar un puto partido y todo ñoquis, enuncos y pedofilos manejando el club. Yo si soy almada hasta prefiero ir a un club de Iran…

Creo que hasta Correa y Otamendi deben estar arrepentidos.

2 Me gusta

Kjjjj…mamita, en Narnia vive el representante de Galarza.

22 Me gusta

No lo usaron casi pero el primo de montiel

1 me gusta

Te sacaste de encima a los que tenías en el plantel (Quintero, Lencina, Subiabre, Jaime, Paez) y no los reemplazante con NADA.

4 Me gusta

Si se va algun equipo de esos
Echen a longoria, enzo y ponzio
Y denle el puesto al representante de Galarza

4 Me gusta

Con los casi 9 palos que gastaron en Arambarri y Gonzalez podrían haber traído un refuerzo de categoría más

7 Me gusta

no te preocupes vienen rezagados y siempre hacen lo mismo

nos quedamos afuera de todo por falta de defensas?? a los dos años traen 5 centrales (ninguno con nivel de titular) despues no pasa con el 5?? lo mismo traen 5 numeros 5 con nivel de suplente pagados a precios de estrella

ahora hacia falta 9?? trajeron 3 o 4 con nivel de suplentes

en cualquier momento traen 5 volantes creativos para ser suplentes no se si sera 27 o 28 pero tranca que llegan

2 Me gusta

vas a ir vos a decirle a enzo que no puede morder 10 palos junto a paco casal??

3 Me gusta

Puede ser igual, si la Serie A se transformó en una bosta.

Confirmo que estoy esperando que Sydney Sweeney me invite a cenar.

14 Me gusta

Si no viene almada es el peor mdp desde 2008 superando lo de 2016 y todos los venimos teniendo

1 me gusta

No vive en narnia, esta haciendo tiempo y boludeando a la dirigencia, el 31 de agosto cae con la oferta del sassuolo de 2 palos y no te queda otra que aceptar..

1 me gusta

El representante de Gonzalez es el mismo de Kendry Paez…mmm

Gastan una millonada de plata y el problema en el mediocampo sigue existiendo, además que tampoco veo como armar un equipo lógico poniendo jugadores realmente en sus puestos.

Faltan jugadores por las bandas, se van a terminar encimando jugadores y no jugando en sus puestos, Almada y correa en este RIVER son compatibles? Para mí era uno o el otro.

Además es difícil armar algo sino sabes a qué mierda quiere jugar Coudet, es todo tan improvisado que abruma.

1 me gusta

No es tres.

por los heroes de cantilo conseguimos 0 ofertas y 0 dolares

estan todos esperando lo que decis

ya deben tener todo arreglado con algun club lo unico que esperan es a que estos dirigentes los dejen libres

2 Me gusta

Imaginen ser manager del Milán, abrir gmail y que te entre un compilado de Galarza con este tema:

la dirigencia debe pensar en una formacion del medio para arriba con correa, almada, beltran, borre, driussi

juegan al fifa o football manager donde marcar no importa

Estás debatiendo con uno que hasta hace poco sostenía que Castaño era figura y no merecía Cantilo kjjjj dejá