Para mi se arrepintio, yo hubiese hecho lo mismo.
despues de ver el quilombo que es River, sin DT ni Dirigencia.. que no puede ganar un puto partido y todo ñoquis, enuncos y pedofilos manejando el club. Yo si soy almada hasta prefiero ir a un club de Iran…
Creo que hasta Correa y Otamendi deben estar arrepentidos.
No lo usaron casi pero el primo de montiel
Te sacaste de encima a los que tenías en el plantel (Quintero, Lencina, Subiabre, Jaime, Paez) y no los reemplazante con NADA.
Si se va algun equipo de esos
Echen a longoria, enzo y ponzio
Y denle el puesto al representante de Galarza
Con los casi 9 palos que gastaron en Arambarri y Gonzalez podrían haber traído un refuerzo de categoría más
no te preocupes vienen rezagados y siempre hacen lo mismo
nos quedamos afuera de todo por falta de defensas?? a los dos años traen 5 centrales (ninguno con nivel de titular) despues no pasa con el 5?? lo mismo traen 5 numeros 5 con nivel de suplente pagados a precios de estrella
ahora hacia falta 9?? trajeron 3 o 4 con nivel de suplentes
en cualquier momento traen 5 volantes creativos para ser suplentes no se si sera 27 o 28 pero tranca que llegan
vas a ir vos a decirle a enzo que no puede morder 10 palos junto a paco casal??
Puede ser igual, si la Serie A se transformó en una bosta.
Si no viene almada es el peor mdp desde 2008 superando lo de 2016 y todos los venimos teniendo
No vive en narnia, esta haciendo tiempo y boludeando a la dirigencia, el 31 de agosto cae con la oferta del sassuolo de 2 palos y no te queda otra que aceptar..
El representante de Gonzalez es el mismo de Kendry Paez…mmm
Gastan una millonada de plata y el problema en el mediocampo sigue existiendo, además que tampoco veo como armar un equipo lógico poniendo jugadores realmente en sus puestos.
Faltan jugadores por las bandas, se van a terminar encimando jugadores y no jugando en sus puestos, Almada y correa en este RIVER son compatibles? Para mí era uno o el otro.
Además es difícil armar algo sino sabes a qué mierda quiere jugar Coudet, es todo tan improvisado que abruma.
No es tres.
por los heroes de cantilo conseguimos 0 ofertas y 0 dolares
estan todos esperando lo que decis
ya deben tener todo arreglado con algun club lo unico que esperan es a que estos dirigentes los dejen libres
la dirigencia debe pensar en una formacion del medio para arriba con correa, almada, beltran, borre, driussi
juegan al fifa o football manager donde marcar no importa
Estás debatiendo con uno que hasta hace poco sostenía que Castaño era figura y no merecía Cantilo kjjjj dejá