Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Porque el plantel está muy mal armado, no tenemos extremos, gente por los costados, solo Meza Jr que está muy verde y Jaime podría ser por izquierda pero lo mandaron a Penadoy

Otra con esos nombres podría ser

Andrada Moreno Deossa

Correa/Freitas- Driussi/ Beltrán- Almada

Está bien pero Almada entrenó todo junio y julio el resto estaban de vacaciones. No digo que no necesite adaptación pero tampoco es que está colgado hace 1 mes, van 2 semanas.

Pero Almada con resaca y sin pretemporada es el burrito en su mejor momento al lado de Galván, Pereyra y el resto de los falopas del club…

1 me gusta

Bueno, yo no digo que lo hubiera traído, pero que a priori tampoco es como el Gonzalez uruguayo que trajeron (aunque la inversión es distinta).

No entiendo porque no volvieron a buscar a Esquivel.

Pero trajeron a ese Gonzalez para ocupar el cupo de uruguayo negociado.

1 me gusta

Este vídeo está bueno porque te muestra jugadas buenas y malas. Bastante bueno desbordando y tirando centros, medio flojo en la marca.

4 Me gusta

Buen refuerzo pancho ortega, mucho huevo

Lástima que se va a contagiar del ébola colectivo y automáticamente pasa a ser chiche arano

2 Me gusta

Si puede tirar un centro que pase al primer defensor rival, ya me compro.

1 me gusta

A mi entender sigue faltando un volante que reemplace a Galván (me parece buen suplente y nada más). Deossa sería buena opción, sino algún otro, pero debería ser más consistente que Galván, que es medio lagunero. Igual según dicen con Ortega y Almada cerrarían el mercado.

En caso de que no llegue un volante por izquierda probaría a Acuña en esa posición, en todo caso serviría también para que haga el relevo cuando Ortega se proyecta sin tener tanta necesidad de ida y vuelta como tiene el 3.

2 Me gusta

Es que va a terminar jugando Galván…si la idea es soltar lo mas posible a Almada-Correa-Beltran/Freitas se va a terminar imponiendo el famoso tercer volante. A no ser que ese termine siendo Andrada y el doble 5 mas mixto sea Arambarri (dios nos ayude).

1 me gusta

Yo armaría algo asi

-------Moreno
Andrada- Acuña

A Almada seguramente lo tiren por la izquierda como una especie de extremo (similar a como juega en Arg). Por eso yo preferiría a Acuña en ese sector, puede marcar tiene porte físico y además tiene buen remate y buen centro, puede dar una mano en el sector izquierdo. Igual todo depende de que tan bueno sea Ortega y si resulta bien, si es discreto obviamente viene para ser suplente de Acuña, si la rompe movería al huevo a la mitad de cancha, una posición que conoce.

1 me gusta

Yo probaría a Meza por izquierda y Andrada por derecha, de última Pereyra en vez de Meza a ver si le da.

La verdad es que si logramos algo de juego tendríamos que sacar a un punta por alguien en el medio y jugar con Correa y Beltrán arriba

La prioridad igual es romper el doble 5 e idealmente jubilar al pibe galvan

1 me gusta

Y a quien traen si no es almada?? Aca si no viene almada es urgente ir por otro refuerzo de esaa caracteristicas nada de retirarse del mercado de pase

Cuál fue el último tres que sacó este bendito club?

Mareque

7 Me gusta

Me hace mucha gracia como dicen las cifras em euros para que sea menos en realidad son 5.700.000 dolares por un suplente. Que encima es medio malo defendiendo según vi analisis del tipo dicen que es mejor que viña pero no no defiende bien

Va a jugar mucho porque a acuña no le da el fisico esta igual o peor que driussi, ademas seguro que el año que viene sea el titular..

2 Me gusta

me da entre gracia y pena como repiten cada 2 mensajes el “3 suplente” cuando es más que evidente que va a terminar siendo más titular que el Huevo que te juega dos partidos y se lesiona 4

4 Me gusta

Todos hablan de Almada pero hasta ahora no hay noticias nuevas.

3 Me gusta

No, si quieren ganar algo :slight_smile:

1 me gusta