Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

16 Me gusta

Gestión Brito y Di Carlo

Egresos totales en compras: USD 191.000.000 (contando a Almada)

Ingresos totales por ventas (mismo período): USD 248.000.000

3 Me gusta

Buen dato… Ni en pedo tenes el desglose no?

Primer paso para salir de la oscuridad: jugar con un solo delantero. Las pocas veces que jugamos 4-2-3-1 vimos un equipo más compacto y con mejor asociación. Lo ideal hubiese sido traer a Beltrán solo, con Driussi y Freitas como variantes y Correa como mediapunta. El resto afuera. Ahora tenemos a Borre y todavía sigue Colidio, dos jugadores que no tiene nada que hacer en River

1 me gusta

Llega y juega al otro dia, a lo correa

El huevo pezuña no sirve mas

3 Me gusta

Candidatazo al forista más BURRO y anti fútbol del año, por escándalo. No leo lloros.

2 Me gusta

Y que jugadores pones en ese 4-2-3-1?

Ya jugamos 4-2-3-1 en La Plata y fuimos una poronga. Galvan por izquierda es un hijo de puta. Ya es malo jugando cerrado, mas todavia abriendo la cancha

1 me gusta

Sigue en el avión con Suárez , si pasamos a Cuartos viene

1 me gusta

Yo insisto, es un plantel que junto nombres y nada más, me esta costando armar algo lógico con estos jugadores o algo que me guste.

Es una improvisación absoluta, como de costumbre seguirán jugando jugadores fuera de sus puestos y un equipo sin variantes tácticas.

Si bajas a Lencina del avión, pones a Andrada Moreno/Lencina-Correa-Almada/Freitas o Beltrán y empezás a acomodar la cosa.

1 me gusta

Se escapó un corky de astrologia a la parte de fútbol
Cierren el muro

1 me gusta

Beltran
Montiel-MQ-Otamendi-Acuña
Andrada-Moreno
Correa-Driussi-Almada
Beltran

A Driussi le gusta jugar abajo del 9, puede alternar ahí si revive o pongan a Pereyra/Galvan
Si no llega Almada, Freitas pero se vuelve exponencialmente menos viable al formación, que bastante floja es.

2 Me gusta

en serio pensas que van a hacer eso ? es más van a estirar la novelista está se va a ir a flamengo y van a decir hicimos todo lo que pudimos no se dió ahora menso va. atener que comprarse un yate nuevo con esa plata

1 me gusta

Espero que llegue Almada si o si. Correa en esa posición siento que se lo desaprovecha, a mí ver debe jugar más cerca del área. Pero llegando Almada es lo más sensato hasta ahí nomás, que se puede llegar a armar.

1 me gusta

Si, Correa seguro juegue mejor de 2do delantero pero si viene Almada van a buscar que jueguen los 3 refuerzos estrella, Correa, Beltran, Almada y la unica “viable” es 4-3-3.

los que son chicos y no se acuerdan o. no lo vieron busquen en Youtube los goles del burrito Ortega a Jamaica en el mundial 98 , miren como define y acuérdense de los últimos 5 años ( desde que se fue Julian ) como definen los burros hijos de puta que tenemos y me cuentan

1 me gusta

3 millones de pelotudeces escritas y todavía no cerraron a Almada.

La re putisima mil madre que los re parió

1 me gusta

La cantidad de guita que pusieron por ese Ortega, Dios mio… Imagino que como mínimo es el 50% del Piri Vangioni su nivel, como mínimo…

3 Me gusta

Sería un sueño pero no va a venir almohada

4 Me gusta