Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Arambarri 7 palos, suplente
Andrada 6 palos, suplente
Ortega 6 palos, suplente
Otamendi 0, titular
Borre 3, suplente
Gonzalez, 0,5, suplente
Beltrán 7, titular
Correa 15, titular

River trajo 8 tipos, 5 suplentes y 3 titulares. Casi 45 palos para tener el mismo equipo.

9 Me gusta

Pero está perfecto maestro, si Viña fue un desastre que se mandó mil cagadas. Si pagabamos 4 palos por Viña era un escandalo.

1 me gusta

Yo te diría que Andrada va a ser titular, es el que va a jugar al lado del 5 posiblemente.

3 Me gusta

Fueron todos un desastre y lo van a eguir siendo mientras juguemos asi.
La figura del racing de costas esta jugando al Ludo en un container
El 5 de palmeiras es puteado por medio foro (no me incluyo)
El 4 finalista del mundo parece el loncho ferrari
Viene otamendi y mete gol en contra y pierde la marca.
No se va a lucir nadie en este equipo hasta que no haya laburo tactico y mental.
Mientras tanto paradela parece olise en mejico
Lanzini mete goles en velez
Y asi.

Pd: viña se comio a Dimaria en la semi de Liga pasada

1 me gusta

Una cosa es ser un desastre colectivo, que es lo que le pasa hoy a River. Viña fue un desastre individual, todo el tiempo mal ubicado a contramano de la jugada, errando pases simples. Lo expulsaron 2 veces por llegar a destiempo a disputar.

Lo único rescatable fue contra Central y cuando atajo.

1 me gusta

Justamente habia terminado mejor el semestre
Y es suplente
Ahora traes a este, seguimos sin volantes de juego.
Juega mal ortega 3 partidos y sacan al burrito del Telón con el clima como está
Pesima decision

2 Me gusta

Olimpiakos cambió las condiciones.

Che, pero GIL GAGARRO dijo el domingo que Almohada estaba viajando para firmar. ¿Todavía sin novedades?

1 me gusta

1 partido bien, uno solo en todo el semestre, con un Central que ni jugó bien, y su única tarea era pegarse a Di Maria, función que solo va a tener que hacer 1 vez cada 100 partidos.

Un suplente/titular porque Acuña se lesiona 2 o 3 veces por año. Encima por Viña tenias que pagar 4 palos por el pase si seguia jugando. No entiendo la queja sinceramente.

2 Me gusta

Mucha guita por Ortega.

El puesto de lateral suele ser de los que tienen menos responsabilidad directa y puede ser ocupado tranquilamente por un juvenil para ser suplente. Es necesario un creativo/extremo derecho zurdo como Buonannotte. Arambarri+Borre+Ortega son 16 palos al pedo que hubieran servido para reforzar el puesto.

8 Me gusta

No se dan una idea la bronca que le tengo a Longoria. Trae jugadores innecesarios y que conocemos todos, 0 scouting. Para robar ya están Enzo, Ponzio y Trezeguet que por lo menos son de River. Que mierda hace el gallego homosexual?

1 me gusta

Son 5 cambios y pusiste 4

Habían dicho que tiene que entrar otro arquero si o si por armani

1 me gusta

Ahh pero no tenemos 2 o 3?

La queja es que gastamos 40 palos y jugamos con galvan y mezita en el medio

3 Me gusta

No es obligatorio. Si tenemos los 3 ahora sí los pelotudos de los dirigentes mandaron al tercer arquero a comprar pizza son unos pelotudos.

1 me gusta

Pero que parte no entendes que los 5 palos que ponemos ahora lo ibamos a poner igual por Viña? O querias seguir jugando con el clavo de Rivero de 3?

1 me gusta

Bueno, si son 5: Otamendi, Ortega, Almada, Andrada y Correa

El chico de Vélez tiene que estar si o si

2 Me gusta

Beltrán, centurión y jaroszewicz

Era probelma de Diciembre eso.
HOy tenemos otras urgencias
Que juegue Lucero si se lesiona acuña
Igual ya esta
Sigue galvan
Sigue mezita
Seguimos sin hacer goles