Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

En las escuelas de fútbol, tienen que enseñar ésta frase para que “les niñes” sepan lo que es NO SABER DE FÚTBOL kjjjj

2 Me gusta

Además de Ortega y Almada (River Sarfield is real) necesitamos si o si un central y un extremo derecho. Y habría que vender a Rivero, Colidio y quizá algún jugador “ofensivo” más.

5 Me gusta

El extremo derecho es fundamental, no me gusta que le den esa responsabilidad a Correa o Freitas

4 Me gusta

Cerrado el 3 suplente, ahora si eh

Y Almada? no se amigo no lo conozco.

8 Me gusta

Que compra al re pedo, excepto que en Diciembre salga eyectado el bostero de mierda de Pezuña

1 me gusta

Pero si Acuña es una bomba de tiempo que te deja a gamba en cualquier momento, y no hay suplente natural.

3 Me gusta

¿Pero Stefi, vós sós consciente que hay necesidades primarias en otras posiciones?

Pero una cosa no quita la otra. Mas teniendo en cuenta que limpiaron 10 muertos de un plumazo sin traer reemplazos. Anteayer nos tuvimos que fumar al muerto de Rivero de 3, me hizo acordar cuando JJ ponía a Arano de 5.

Ok pero por qué gastamos 6 palos en un suplente que fracasó en Grecia…?

Más cuando tenemos el mediocampo poblado de 5s y sin nada más.

3 titular. Acuña ni lo contemos.

5 Me gusta

Partamos del hecho que nadie en su puta vida vio un partido del futbol griego. Mirando los datos, me parece rarísimo el presente donde jugó muy poco este semestre. Entre 2023-2025 jugó titular practicamente todos los partidos y fue convocado 2 veces por Scaloni.

Y suplente es relativo porque Acuña no sabemos si considerarlo o no.

Ya ni dicen cuanto pagan por cada jugador jaja papelón

1 me gusta

No me opongo a la llegada del lateral Ortega, nos hace falta porque Acuña no te aguanta jugar dos partidos seguidos, Coudet debe de dejar de ser un imbécil y rotar a los jugadores que más propensos a lesiones son, pero para eso necesita una base y jamás la encontró.

River necesita extremos y gente por afuera, estoy podrido de depender de los laterales con un juego súper previsible.

Bustos debería volver al plantel, el uruguayo falopa que trajeron de lateral no le da, y Montiel es una verga, así que el otro pelotudo de bustos debería volver a ser suplente, tenerlo hasta diciembre y ahí venderlo.

Es insólito lo mal planificado de este mercado de pases a tal punto que si no viene Almada, terminaron gastando mucha plata para no cambiar nada. Porque la defensa no está mejor y tampoco trajiste jugadores que generen juego o desequilibrio en el medio. Ponele que mejoraste la delantera y nada más.
Dependemos totalmente de la llegada de Almada para que esto no sea un desastre.

4 Me gusta

di cargo: si no es ex River o fracasó en Europa no puedo

2 Me gusta

Que cierren al Pipa Lescano, es el que nos falta por derecha

4 Me gusta

Se dice que van a poner 24 palos por Almada, en el hipotético caso que no llegue, deberían agarrar esa plata y traer dos jugadores que oficien de extremos y sepan jugar por las bandas.

2 Me gusta

Limpiar a viña para traer otra apuesta
Mientras tanto galvan sigue siendo el enganche de River

2 Me gusta

Supongo que lo van a anotar en la lista de la sudamericana por el desgarro de Acuña. Entonces sería Ortega, Almada, Correa y Beltran

Borre, Gonzalez, Andrada, Aramburri afuera.

Edit: me olvide de trotamendi

2 creativos/ extremos