Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Almada se me hace que si viene lo hace después. Así que no lo van a poner en octavos.

1 me gusta

Un escándalo, quedamos afuera

1 me gusta

Galván y Meza no te dan absolutamente nada, son suplentes que se ven en la obligación de jugar de titulares porque no hay otra cosa. Insisto que el mercado de pases por las bandas se quedó cortisimo.

8 Me gusta

ese contrato por 3 años, en 6 meses esta borrado como bustos
ps: teniendo a lucero es un papelon

3 Me gusta

Como si fuera poco, mandaron al mejor de la reserva a PEÑAROL

2 Me gusta

Puteen al pibe lo que quieran, pero esto es un regalito.

2 Me gusta

si traes a almada para que le saque la pelota a los 2 pseudo 5 que tiene river es para crucificar a coudet, la dirigencia y al cabeza de cubo de vera con el muerto de moreno

3 Me gusta

Nadie está diciendo que no tenes que traer gente en el medio, no entiendo la mania del foro de dicotomizar en los mercados. Si borraste a 10 tipos de un plumazo tenes que reemplazarlos con jugadores acordes.

2 Me gusta

un tipo que no le da para un intercountry esta bien, salvo que tigre cambie 100% su politica de compra no te lo van a comprar, yo no esperaba verlo en 1ra

4 Me gusta

Pienso igual, todavia no se arreglo el pase, despues tiene que venir, revisación medica y encima estuvo de vacaciones, necesita facil 20 dias para ponerse a punto, no entra en la primer lista de la sudamericana, ni lo cuenten a este.

1 me gusta

los genios de la dirigencia lo borraron

Pero esta Lucero hermano
Es del club, no se paga
El otro dia entro y tiro mejores centros que todo el equipo.
Traemos otro pijita que ni llego a asentarse en europa y ya.
Cuando fue la ultima vez que nos salio bien comprar un EX pibe que no le dio para europa?

2 Me gusta

Pienso igual, todavia no se arreglo el pase, despues tiene que venir, revisación medica y encima estuvo de vacaciones, necesita facil 20 dias para ponerse a punto, no entra en la primer lista de la sudamericana, ni lo cuenten a este.

No, lo iban a volar y lo dejaron justamente por el cupo.

1 me gusta

Como viene la mano, se tira del avión con un paracaídas y cae directo en el monumental para jugar.

2 Me gusta

No hay forma, Borre venia entrenando en Brasil, Correa y Beltran hicieron pretemporada, Almada esta desde que termino el mundial meta daikiris en una playa, si entra se desgarra a los 5 minutos.

2 Me gusta

En ese caso se va a ir Coudet antes de que debute Almada

1 me gusta

Me parece que Coudet va poner al pibe Andrada más de 8, haciendo ese laburo de ida y vuelta que le falta al medio de RIVER

Contra central ese laburo lo hizo Vera, pero no le da para hacer eso, además que me parece que cada vez tiene menos consideración.

A Almada si es que viene, lo va a tirar más por izquierda aunque no es 10 también tengo la vaga idea que el burro de Coudet lo va a querer usar como 10.

Vera me parece que en diciembre se va, yo traería al 5 de central, Ibarra, me parece bueno, mete y corre y marca, cosa que ninguno de los 5 de river hace.

Mejor
Antes que lo ponga a hacer la banda y cubrirle la espalda a acuña para que tire centros

Vera juega mejor sin Moreno y viceversa también, no se entienden los dos

2 Me gusta

Borre daba asco en Brasil, lo único que suele hacer bien es presionar, pero sino lo ayudan los volantes generando situaciones es muy difícil que haga goles.

En ese caso el titular debe ser siempre Beltrán por más que no esté en ritmo, cada vez que entro y se paró realmente de 9 tuvo chances de cara al arco.

3 Me gusta