Los bosteros compran a Enner Valencia
Paredes - Delgado
Flores - Aranda - Villa
Enner Valencia
Dale Di Carlo pendejo virgo y la concha de tu hermana cerralo a Almada y trae un DT como la gente
Los bosteros compran a Enner Valencia
Paredes - Delgado
Flores - Aranda - Villa
Enner Valencia
Dale Di Carlo pendejo virgo y la concha de tu hermana cerralo a Almada y trae un DT como la gente
Más caro el pendejo doble verbo que el pizzero que lo parió
Ener valencia? Terrible muerto el grone en el mundial se erraba goles abajo del arco
Yo no suelo decir esto de los refuerzos de boca, pero es realmente horrible Valencia. Capaz era un buen refuerzo hace 5 años pero hoy es un ex jugador
Almada fue trasladado de emergencia a un hospital publico en ibiza donde fue declarado muerto. Posteriormente fue trasladado a un mejor hospital donde su condicion mejoro a vivo
Igual Tigre en su putisima vida va a poner 5 palos por un jugador
Parece que Maxi Salas se intoxicó con una tripa gorda en mal estado y está en la sala 415 del hospital alemán
Ya empezaron a llorar al Borja ecuatoriano?
36 años tiene valencia kjj. Buscan a valencia y chimy avila
Pero si juega lo vendes y le das una 2da vida a su carrera para venderlo, como los muertos de retegui colidio santi lopez. Tigre es un nigromante revive a un monton de muertos
@Mec-River86
Haz lo tuyo, dale la bendicion
Yo también estoy a favor del préstamo en Tigre, mi mensaje anterior iba para los que decían que estaban regalando a Subiabre
El de Salas también me parece un buen préstamo, si es un burro el gordo ese, cualquier peso que recuperes sirve
Está bien la opción por Subiabre, la idea es que si anda bien no sea negocio para Tigre y sí que vuelva a River y hacerlo guita por el 100% del pase.
La compra más cara de la historia de Tigre es de 1 millón y medio, no van a poner 5 por Subiabre, ni en pedo. Aparte dejen de llorar por un pendejo falopa.
Cierren a Almada, Ortega y vendan a Colidio, en la extension del mdp traigan a Buonanotte, Palacios y Castellanos y ahi si cierren el mdp. Con ese equipo si la damos vuelta.
Con MQ de central y Montiel de 4 difícil
La dupla CACO.
Castellanos - Correa
2do tiempo: Driussi, Beltran y Borre como alternativas.
En el medio Moreno - Palacios - Almada - Buonanotte.
2do tiempo: Andrada, Vera y Silva como alternativas.
Que otro 9 de esa jerarquía y con ese promedio podes traer? en todos los clubes que estuvo se cansó de hacer goles… y no me nombres a jugadores que les pones la casaca y les pesa 100kg
En azul los que están en cantilo
El rojo los que van a ser trasladados a cardales
Temas de #River:
- Ortega, muy cerca de river
- Mañana vuelven al trabajo
- Andrada y Correa: la idea es que vayan de entrada en Tigre.
- Pezzella tiene un club de Emiratos
- Castaño va al Mineiro
Scoby doo