Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Imaginate un vestuario con líderes como Acuña, Icardi, Montiel. Todo podrido

3 Me gusta

Hace un rato pantich dijo que si se demora la respuesta del atlético seguramente di carlo viaje a España a negociar

1 me gusta

Salas cerrado a Independiente Rivadavia de mendoza a prestamo por un año con opcion de compra de 4 M usd brutos por el 50%.

Subiabre cerrado a Tigre a préstamo por un año con opcion de 5 millones por el 70%

2 Me gusta

Hacelo y me muero Vasco, la tiró por arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:tada:

6 Me gusta

Por mi que luego lo venda deportivo suricata violada de la liga de Mozambique en 500 millones de euros. Pero que se lo lleven ya

6 Me gusta

Prepárense que en la previa contra Tigre va a sonar hasta Haaland.

4 Me gusta

Si desde que lo putearon ayer debe estar con ataque de pánico escondido en el baño de club. En la primera de cambio se va a España a negociar, seguro que se lo lleva al Enzo, ponzio, el gallego y su secretario todo pago por el club a negociar algo que tienen que hacer desde Argentina, parece que en River no se enteraron que existe el internet

3 Me gusta

De la supuesta oferta del Chelsea de 30 palos a jugar a préstamo a tigre… que descerebrados que son estos pibes, a quien se le puede ocurrir que vas a tener una buena carrera con caniggia de representante

5 Me gusta

Coincido hermano

1 me gusta

12345

4 Me gusta

Traigan a Prestiani hijos de buda

2 Me gusta

Srur: No descarten a Mbappe.

1 me gusta

5 palitos por la mitad del pase de colidio es un negoción. Recuperás la inversión y te queda un porcentaje por si explota allá y lo venden más caro

Y sobre todo te sacás a un mediopelo que hizo aguas en las importantes

11 Me gusta

Es una verguenza esta opcion

2 Me gusta

5 millones por la mitad del pase de Colidio? Vendanlo yaaaaa

2 Me gusta

Quienes dan a Almada por casi cerrado: Castillo, Pantich, Srur, GIL NAVARRO…¿Están seguros que es para confiar tanto gente?

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

2 Me gusta

Murió Almada en Ibiza lcdll que sal tenemos

2 Me gusta

Literalmente un Bazar, está todo de oferta.

11 Me gusta

firmo con sangre ambas

2 Me gusta