Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

no piensan traer a ningun central estos tipos? rivero y mq son 2 sidas, otamendi tiene 40 años, ese gonzalez que en teoria es central pero lo usan de 3 es malisimo, el que trajeron de aaaj que no se ni el nombre parece que murio

5 Me gusta

jaja y Almada?, ¿era una bomba de humo?

3 Me gusta

Segun dicen el gordo salas quedo atascado en el conducto de ventilacion

6 Me gusta

Para mí están esperando que vuelva portillo

1 me gusta

Tobias Ramirez va a ser titular cuando vuelva, y le va dar la seguridad que necesita la defensa.

1 me gusta

Lo siento pero el cupo de Tobias ya esta cubierto con Andrada.

3 Me gusta

Castillo dice que se termina el mercado con Almada y Pancho Ortega. Nos quedamos re contra cortinas.

1 me gusta

Enner Valencia a boca. Como dormimos (?

1 me gusta

Queda corto el mercado de pases, pero con esos jugadores el imbécil de Coudet debe salir campeón de todo, y el año que viene traer solamente jugadores en los puestos que hacen falta y darle más variante al club y listo.

El refuerzo próximo después de Ortega y Almada debe ser un DT.

Una vergüenza el precio que le pusieron a Subiabre para dárselo a tigre.

4 Me gusta

Según scoby ya habló mucho así que se mantiene en su info… 23 millones

1 me gusta

Vos lo viste a Enner Valencia en el Mundial? Peor que Cagani.

2 Me gusta

Tampoco estamos para reírnos de nada nosostros, el clásico lo vamos a perder seguramente con Coudet en el banco.

3 Me gusta

Ninguna duda, en un fútbol abierto como el brazuca Colidio la va a romper toda, si son vivos nuestros dirigentes se quedan con un 20%, un millón mas o menos para River es un vuelto.

3 Me gusta

Podrán traer mil refuerzos pero yo voy a seguir sosteniendo qué es inentendible que no traigan un central y un 4 (a ese falopa uruguayo no lo cuento)

1 me gusta

Esta viejo ya Enner

Lamentablemente les dará el doblete Sudamericana26’ - Libertadores27’ :expressionless_face:

6 Me gusta

No me parece mal que Jaime tenga una temporada completa en Peñarol, si anda tan bien y lo cortás a los 6 meses tal vez lo descolocás un poco.

5 Me gusta

Arthur Cabral… hay que traer brasileños de úna vez

2 Me gusta

Están llorando por un pendejo que tiro 2 caños en Peñarol. Déjenlo tranquilo que haga experiencia un año allá. Lo mejor para el es estar lejos de este quilombo.

11 Me gusta

no sean tan negativos gente

si se cae el avion es el mejor refuerzo en la historia del club atletico river plate

3 Me gusta