Capricho del DT
Llevo a 3/4 pendejos de emergencia a un amistoso falopa en España, haciendo que se pierdan el Superclasico de reserva y despues nunca mas los tuvo en cuenta.
Ayer Goytia y Spiff tranquilamente podrian haber ido al banco
Capricho del DT
Llevo a 3/4 pendejos de emergencia a un amistoso falopa en España, haciendo que se pierdan el Superclasico de reserva y despues nunca mas los tuvo en cuenta.
Ayer Goytia y Spiff tranquilamente podrian haber ido al banco
Los que quedan en cantilo son Pezzella, Bustos y Viña el resto se fue o nunca llegó como Paez, Galarza y Castaño.
Vuelven esos 3 con Salas y listo ganaron el reality
Y no vendas Colidio fácil la cuenta jaaj
Tenian que vender, no colgar, porque imaginate que a vos te paguen tu sueldo millonario por rascarte la pija, y no hacer nada, vas a agarrar viaje enseguida. Los colgás, van a agarrar viaje.
Jajaja tanto kilombo y vamos a terminar jugando con Salas Driussi Galvan y Mezita
no se entiende nada ya, nada de nada.
El unico de Cantilo que servia de los que quedan es Faloppo por un tema de caracteristicas.
Obviamente que Subiabre y Lencina tambien pero ya se fueron
Bono
Bustos MQ Otamendi Acuña
Moreno
Refuerzo Refuerzo Almada
Beltrán Correa
Le falta muchísimo a este plantel todavía, el 10 y uno que pueda jugar de verdad por derecha, me tiene podrido depender del inútil de Montiel.
Moreno es una carreta para jugar de 5 solo, es más, creo que sus características son más para jugar de volante mixto.
Mucho para el 5 no hay, es puse moreno pero bien podría ir Vera, quizás de 5 vera pueda ir mejor.
Al pibe silva no lo cuento porque aún me parece que le falta muchísimo.
Siempre fue volante mixto….a ver si nos entendemos, si River quiere ser protagonista y manejar la pelota, se juega con un solo 5 y este debe ser rápido de mente o con las patitas…otro tipo de jugador no va…por eso Enzo Pérez fue vital cuando estaba bien y fue la última vez que pudimos competir de en serio con los brasileños
Es raro Moreno… por momentos parece Zidane con la pelota y por momentos parece Portillo
Es clave en el equipo por como cubre espacios y recupera, pero al mismo tiempo a veces destaca mas jugando suelto en vez de 5
Creo que se puede jugar con un volante mixto, si este, para abrir el juego, tiene extremos que sean aviones por las bandas, pero acá se sigue insistiendo con poblar el mediocampo de volantes internos y querer jugar siempre por el medio, o desbordar solamente con los laterales.
Traigan al villero
Y ya se hizo la revisión médica Almada ?
El papelón es que estamos cerrando a 8 tipos para que de esos jueguen 3.
De los titulares que pueden seguir Beltrán, Acuña, Montiel y Moreno ya estaban.
Otamendi, Beltrán y Correa llegaron recién.
Tenés 11 puestos y 7 tipos, despues Borré, Arambarri, Ortega, Gonzalez y Andrada vinieron a ser suplentes
Si, en Flamengo
Va a ser gracioso cuando gasten el cupo de Lencina en Ortega y Almada debute en la fecha 11 porque no habia cupo y tuvieron que rematar un colgado al exterior
No sé si ya lo pusieron pero anda circulando la información de que la dirigencia llamó a Ramón porque es inminente que Coudet pierde un partido y se va. Ramón pidió 2 cosas: que Salas y Viña no se vayan porque los va a reincorporar al plantel y que si no se hace lo de Almada si o si la pongan por Garro. Por ahora Salas no va a IRM.
Creo que se va castaño