Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

si es mas y no lo demuestra nunca entonces no es mas

1 me gusta

Parece que cierran a Ortega asi q Viña se va

1 me gusta

Colidio nunca en su carrera tuvo un año como el 2024 de salas en racing. Colidio es una apuesta q dejo de dar gracia hace 2 años

3 Me gusta

Exacto, dije lo mismo ayer….podes jugar con doble cinco, siempre y cuando tengas aviones por afuera en el ataque

3 Me gusta

Si pero Ramón seguramente piensa en lo que hay ahora y no tanto en lo que se negocia porque no se sabe si al final van a venir o no.

1 me gusta

Es muy inocente pensar que va a venir Ramón. Por lo menos, cuando vayan a buscar a Cocca, van a entender que el problema viene de la dirigencia primero que nada.
Hasta Castillo, soretito ensobrado, está pegandole a Francescoli

3 Me gusta

Nuestros problemas serán solucionados

4 Me gusta

Al fin, el 5to suplente en este MdP. Guita bien puesta la de di chanto

10 Me gusta

Ahora si con el lateral suplente somos campeones del mundo​:rofl::sweat_smile:

1 me gusta

Hoy no tenemos un 5. Lo que le falta a Fausto Vera lo tiene Moreno y lo que le falta a Moreno lo tiene Fausto.

Lamentablemente, para tener un mediocampo medianamente sólido o compensado, necesitás a los dos en cancha con el doble 5 y sumarle un solo creativo que se haga cargo del equipo (el ideal era Quintero, pero el gordo jamás se puso desde lo físico y podía jugar los últimos minutos del ST).

River, lo que estaría necesitando, es un tipo de ida y vuelta como en los viejos tiempos: un Víctor Zapata cuando jugaba en los tiempos de Ramón Díaz como DT. Eso te da oxígeno por las bandas y se complementa totalmente con cualquier lateral que sabe subir.

3 Me gusta

Algo increíble de este club en los últimos años es como se queman rápido los jugadores. Moreno-Vera no la rompieron ni mucho menos, pero desde el superclásico para acá pasaron de elevar ligeramente el piso del equipo (nunca pasó del 6 igualmente ) a ser otro problema más. Sobre todo Vera que por lo menos a mí me gustaba como ejercía presión al rival. Ahora te digo que hay que devolverlo a Mineiro

4 Me gusta

se ve que veo otros partidos porque si hay algo que no esta el medio es compensado

no defienden y no juegan

Viña no se va a ir gente. Queda colgado hasta fin de año.

Flamengo no quiere hacerse cargo del sueldo y River no quiere cumplir los minutos para pagarle el pase.

3 Me gusta

porque hace dos años solo vemos falopa sin ganas

entonces viene uno nuevo pone ganas y parece mejor hasta que cae a la realidad

esto viene desde el pity jugando en una pierna hace dos-tres años

paso con salas, paso con castaño, paso con estos dos, paso con pezzella, pasa con todos

pones un poquito de ganas y sos titular hoy dia el tema es que les dura 4 o 5 partidos

1 me gusta

Acá está la razón de por qué Viña no vuelve a Brasil.

7 Me gusta

No entiendo igual porque su representante o alguien de su lado no estaría buscando otro club para que vaya a préstamo. Es lo mejor para las 3 partes.

aca el tema es que los dirigentes le quieren hacer perder guita al club para seguir afanando. No te gusta Viña? no es gusto del tecnico? perfecto, lo dejas de 3er lateral. No queres cumplir los objetivos para no tener que comprarlo? perfecto, que alterne partidos con un juvenil, pero no tiene sentido tener que poner a un central en lugar de por 2 o 3 partidos en el semestre hacerlo jugar.

Despues contra atletico tucuman, aldosivi, etc pones a un juvenil, pero no ayer, ni es excusa para pagar un sueldo de alguien sin jugar por 6 meses

1 me gusta

Primero, hoy River no es analizable desde ningún aspecto porque está hundido en un pozo. Todo es negativo, todo es una mierda.

Pero algo tenés que hacer con lo que tenés. Es así. De todos los jugadores que hay, yo pondría a esos dos en el medio y le sumo el creativo para formar un triángulo. El problema es que no tenemos jugadores por las bandas. Y si lo hay, no entiende, no siente o no le nace la faceta defensiva o mínimo retroceso. Lo ideal es un Carlitos Sánchez, un Zapata por izquierda, etc.

El pibito Silva no es opción para que sea dupla de Fausto o Moreno. Es quemarlo directamente por el contexto. Y si bien Fleitas está en un gran momento, tampoco lo pondría a volantear como un Cholito Simeone porque sería como volver a los viejos tiempos cuando Gallardo lo ponía a Driussi por una banda cuando su puesto natural era ser delantero.

2 Me gusta

no depende de ellos. Cuando un club da a prestamo un jugador que no es juvenil es para bajar sueldos o q juegue en otro lado y poder venderlo. El flamengo ya tiene resuelto eso, River se arrepintio y ahora no lo quiere mas a viña, entonces los brazucas van a decir, ok pagame la multa que esta en el contrato, porque yo te lo di para que lo uses .

El jugador y el representante por mas ganas que tengan de ir a otor lado primero necesitan que se rescinda el prestamo y para eso se deberia mover flamengo y solucionarles algo q para el club ya esta resuelto

Pero al Flamengo tampoco le sirve que este en un container su jugador. No deja de ser un jugador de ellos que se desvaloriza minuto a minuto. Mal que mal viene de jugar el mundial.
A nosotros no nos sirve tenerlo si esta apartado, al Flamengo no le sirve que este apartado porque pierde valor, y a Viña tampoco le sirve.
Lo mejor para las 3 partes seria rescindir y que Viña vaya a un 3er equipo… Imagino que es un jugador con mercado para un prestamo.