Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Pero si se sabe que es un bostero de primera, no es ninguna novedad.

Sera un aviso de que estan hablando con Ramon? El riojano había dicho que le encanta Salas.

4 Me gusta

Jajaja que verguenza

Ya tenes a Beltran, Driussi, Borre, Correa, Colidio y Freitas
Todos mejores que Salas

Que club inviable.

La unica esperanza es que haya alguna oferta y sea eso

1 me gusta

Jajajaja si, la solución para el mediocampo que solo tiene 5s es traer al suplente de Freitas que es el suplente de Colidio que es el suplente de Correa que es el suplente de Almada si viene :rofl:

3 Me gusta

Que raro que no suben la nota con Vignolo donde dice que su prioridad es Vélez, pero que le gustaría jugar en river o boca, que no tiene preferencia por ninguno…

1 me gusta

Al gordo Salas yo lo dejo de suplente

7 Me gusta

bueh, tampoco la pavada, Colidio no es mejor que NADIE (no tiene gol no tiene pase no tiene velocidad y no tiene gambeta, nadie puede explicar como es “jugador para river”) y driussi solo puede jugar 6 partidos por año entre lesion y lesion

igual, me parece mas una movida de los dirigentes para amenazar a coudet, onda, para que lo voy a sacar si capaz sacamos al tecnico

7 Me gusta

No sé vos sabes algo que nosotros no. En 2012 dijiste se vienen cosas. Y 2 días después firmo Ramon. Elijo creer

1 me gusta

¿Te acordas lo que dije en 2012? Que bueno… :slight_smile:

1 me gusta

No te hagas el boludo…

4 Me gusta

Que martirio no de terminar

Colidio es Francescoli 1994 al lado de Salas

1 me gusta

Colidio es un fresco bárbaro.

5 Me gusta

Salas es mas que Colidio, no por tecnica sino por lo que mete. Colidio es un pecho frio barbaro.

15 Me gusta

Seguramente sea por la venta de Colidio y porque Almada no viene.

1 me gusta

Otra cosa que nos falta es alguien que maneje la pelota parada. No hemos acertado un puto centro. Otamendi pasó de cabecear todo a no ganar una en el área de enfrente y eso en gran parte es culpa del ejecutante. Espero que Almada aporte algo de eso si viene o Andrada

6 Me gusta

¿Ok, entonces lo reincorporan a Salas y los otros 14 qué? ¿Se van a quedar tranquilos? Suena sospechoso.

Como sea, futbolisticamente hablando Colidio es mucho mas que Salas. Despues si uno corre mas o menos no hace la diferencia en este caso

Si se va Colidio, entre Correa, Driussi, Freitas, Borre, Beltran y Pereyra tenes el puesto cubierto. Si aca decian que sobraban delanteros de repente

Ademas Salas no tiene nada q ver con Almada. Si Almada no viene, vendra otro mas terrenal

Era imposible hacer una limpieza de 15 jugadores y traer otros 15. Yo estaba a favor de echar a todos, prefiero a la reserva antes que a Galoppo y Salas pero no podemos tener el plantel incompleto!!! Tienen que subir a los pibes hasta traer otros 15 refuerzos. No completamos el BANCO DE SUPLENTES

5 Me gusta