Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Compran suplentes, y ni siquiera tenemos titulares

6 Me gusta

Es que agitaron tanto los periodistas que Flamengo activó de nuevo.

Yo lo que interpreto es que los Gil Navarro, Srur, Cortese, etc empezaron a joder alevosamente con esta "información " no para dar la primicia, sino onda “dale Flamengo apúrate que se lo lleva River dale” y bueno volvieron a activar los brazucas. A Gil Navarro hay que matarlo. Están operando para que se caiga el pase.

4 Me gusta

caer? nunca se puede caer algo que nunca estuvo levantado

Merlo dice que el acuerdo personal ya está cerrado y que “solo” falta cerrar el acuerdo con el Atlético. Lo cual no es una noticia porque hacen 2-3 semanas atrás ya estábamos en la misma situación. O mintieron antes o están mintiendo ahora
PD: el que tiro la primicia es el mismo que aseguro que Almada ya era refuerzo de Flamengo

2 Me gusta

Almada si tiene 2 dedos de frente no viene.

Que manera de despilfarrar y no jugar a nada.

2 Me gusta

trajeron de vuelta a burre y al asco de mierda burro inútil de Beltrán !!! si se hace el milagro y se va la puta de trolidio en 10!meses están diciendo que lo van a traer de vuelta y lleno de focas estupidas aplaudiendo con las nalgas como hacen con barco , con burre con el sorete de Beltrán hay que matar a todos os de la comisión delictiva y traer japoneses para que vayan a la tribuna y empiezen a cazar con arpones focas ,consiguen carne y grasa para 150 años

2 Me gusta

Prefiero que no venga almada, va a desaparecer estando el partido abajo, y lo mas liviano que van a volar son butacas.

2 Me gusta

Pagando 5 millones para traer un suplente. Gestión Di Carlo.

Y nos ahorramos 20 palos.

Igual Ortega viene a ser titular, Acuña es un ex jugador de futbol, no resiste 2 partidos seguidos.

1 me gusta

No hace falta matarlos, con que los atropellen es suficiente.

1 me gusta

En esta semana se viene el " Almada pidió esperar al cierre del mercado de pases europeo para ver si surge algo de alla… En caso contrario le daría el si a River".
Y asi estiran todo un mes mas.

3 Me gusta

Exacto. Arriba da igual si juegan Borre y Beltran o Luis Suarez y Benzema - no hay un tipo que lleve la pelota o arme una jugada.

1 me gusta

A Almada River le ofrece un fangote de guita y no lo quiere nadie en Europa
Va a tener que elegir River o Flamengo

1 me gusta

Está la filtró el pito mutilado de Shadgrovsky o cómo verga se escriba:

1 me gusta

AHORA SI EH

11 Me gusta

La redención del pizzero?

2 Me gusta

Vuelve Ramón y potencia al pipshas

5 Me gusta

igualmente sigue siendo mucho peor un ex dt de River que se decía hincha y le regaló un campeonato a bosta y después salío a sacar pecho haciéndose el que tiene principios , pedazo de hijo de puta principio de cirrosis tiene la mierda esa