Respecto a Brian Gutiérrez, tuvo un muy buen rendimiento e incluso en el último partido fue figura. Es un 6 bastante rápido, fuerte y muy agresivo, sin tanta técnica. Su salida no me parece que esté mal: en primera hay dos zagueros zurdos (F. González y Rivero) y en reserva lo mismo (Quinto “Robinho” y Cirilo Pereyra). Que gane rodaje en otro lado y a su vez que tenga más minutos en reserva Quinto, que había quedado muy relegado.
Está bien que salgan ahora, pero Obregón y De la Cuesta merecían un préstamo al fútbol argentino el año pasado, no irse libres de una. Todos los demás salvo Jaroszewicz son jugadores de Federal A o B Metro.
El préstamo de Jaime a Peñarol es absurdo, la rompió en reserva y no tenés un solo jugador con esas características. Ahí le erraron muy feo. Y Coudet le sigue pifiando cuando no convoca para ponerlo de titular a Lucero.
River necesita dos volantes ofensivos y también debería darle minutos al pibe Pereyra. Una lastima que hayan tirado plata en Harambally y Burre, dos refuerzos absolutamente innecesarios.
PD: si vos ves el plantel de River y tu conclusión es que le falta un 9 goleador entonces te tienen que dormir como a los perritos
Con respecto a los volantes deberían traer 3 o 4. Porque 2 van a ser titulares y en algún momento va a haber que rotar. No tenemos ni a Lencina ni a Kendry de suplentes, tampoco a Jaime
A ver si entienden manga de dirigentes inútiles e inoperantes, necesitamos alguien que agarre la puta pelota y encare para adelante, alguien que tenga la suficiente capacidad para sacarse un hombre de encima, uno que tenga las pelotas bien puestas y encare en la cancha la re puta que lo pario.
Tengo las pelotas infladas de este apático River tira centros.
River tiene que armar un mediocampo, el tema es que el medio para andar necesita práctica.
Yo genuinamente no tengo idea de que carajo hace Coudet en las prácticas porque River no hila 3 pases seguidos en ataque, siempre es pelota para atrás, abrir bandas para que suban los laterales y si tienen suerte, centro a nadie.
Pretemporada desperdiciada, si la dirigencia se digna a traer un refuerzo real en vez de prepararle la indemnización a Coudet entonces el refuerzo tiene que ser o un rápido o un creativo. Prestianni, Lo Celso, Garro, cualquiera sumaría, algunos más otros menos, pero igual nadie es garantía porque más allá de que sus compañeros no sean los mejores, el equipo juega adredemente a nada.