Solo paso a recordar que la gestación de juego, hoy pasan por Aranburro y Galván.
Después no nos quejemos cuando no le ganemos a nadie.
Solo paso a recordar que la gestación de juego, hoy pasan por Aranburro y Galván.
Después no nos quejemos cuando no le ganemos a nadie.
Lo bueno de Garro es que no es colombiano.
Que rápido se olvidan de todo acá.. ese Garro en galleres era horrible, nos cansamos de putearlo xq la rompía solo con nosotros y después desaparecía, ni hablar en los partidos contra bosta que ni la tocaba. Prometieron a Almada y van a terminar viniendo este falopa y garco. Ahora en Twitter está sonando otra vez mastraiciono, ni una idea se les cae a estos mogos siempre suenan los mismos.
Espero que lo de Garro no sea bait
Lo de Garro es bait.
Yo banco lo que puso uno arriba
Beltrán; Montiel – Otamendi – Martínez Quarta – Acuña; Arambarri – Moreno – Barco; Garro; Correa – Lucas Beltrán
hágase. Traigan al autito chocador y al frío.
A Jaime lo fletaron a Penadoy
Si, por eso lo puse como aparte, lo mencione porque es un jugador vertical y que va para adelante.
Ese garro choco a alguien aca? Entonces ni empedo vuelve
Atropello a uno en moto/bici que terminó muriendo.
Creo que el agravante es que se quiso hacer pasar por coconductor.
Estaba escabio y creo se dio a la fuga
Hubo Mercado de Pases y primera fecha van de titular Galvan, Pereyra, Colidio…
Se llevó puesto a uno con una moto y tenía escabio en sangre.
Traigan a bono
Traigan un dete serio y con pelotas, es decir traigan a Ramón Angel Díaz.
Hay que traer un 2 si o si. A Gómez hay que traer. Pagar de una, endeudarse y ganamos todo
o en una de esas, Rivero mejora con otamendi al lado
Maaaamita…
Perdimos con aldosivi y cerraron a Correa. Por ahi si perdemos hoy traen algún otro. Es clave perder la mayor cantidad de partidos antes qye cierre rl libro de pases. También estaría espectacular quedar afuera de la sudamericana , nos vendría bárbaro.
traigan a Garro que es del gusto del sucesor de coudet
traigan a Garro, Ramón y/o (preferentemente “y”) matense drigentes
hace falta que te lo diga??