Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Creo que hace poco había leído que Ramón recomendaba a Garro para River

4 Me gusta

Garro y Barco están jugando de lo mismo, enganche prácticamente. Asumo los buscan como el reemplazo de Quintero y para mandarlo al banco a Galván.

Moreno-Vera/Barry
Meza/Driussi-Garro
Beltrán/Borré-Correa

2 Me gusta

El único problema de Garro es afuera de la cancha, lo cual no es menor…mucha joda. Como jugador, ningún cuestionamiento.

1 me gusta

Bueno por lo visto negocian por Garro y Barco . Firma algo así TuRiver?

Beltrán

Montiel MQ Otamendi Acuña

Vera Moreno

Correa Garro Barco

Beltrán

• Si
  • Horrible
0 votantes

Garro es todo menos desequilibrante

Se necesitan volantes creativos, mas con la ida de quincerdo, pero dijeron que iban en busqueda de un gambeteador y no suena nadie de ese estilo. Es garro y algo mas, no solo garro. Y por este nos van a pedir fortunas

A mí Garro me gusta, faltaría otro más desequilibrante arriba. Pero bueno están Esquivel y Román Fernández en reserva que son cracks también

NOOOOO POR FAVOR, OTRO GORDO VAGO Y LENTO QUE “filtra” una pelota cada diez partidos y después se hace la paja NO, no pasaron ni 24 horas desde que nos sacamos de encima a Quintero

3 Me gusta

Al futbol se juega con los que saben manejar la pelotita amigo

4 Me gusta

necesitamos un prestianni y un Palacios…no otro quintero

4 Me gusta

15 palos en 7 cuotas

Bien di carlo

Garro es bueno esquivando la justicia. Dudo que pueda salir de Brasil

1 me gusta

La rompió toda en los últimos 2 partidos de Reserva

Pero es colombiano. Hay que hacerlo plata rápido

2 Me gusta

Fiel representantes de la hipocresia de los que profesan esa fe, los colombianos, mersas.

2 Me gusta

Garro con el quilombito de atropellar y matar a uno medio que no debe querer volver.

2 Me gusta

Lejos está de ser un burro Meza. Lejísimos diría.

2 Me gusta

es un re burro

4 Me gusta

Se fue Quintero y lo reemplazan con el Quintero cordobés

4 Me gusta

Quintero che. Gordo, lagunero y buena pegada (a años luz de JuanFer)

Ojala Lautaro Pereyra sea titular hoy y no suelte mas el puesto, es de los poquisimos que van para adelante y gambeteando, mismo Felipe Esquivel y Roman Fernandez, y obviamente tambien Jaime. Y al pendejo de Meza que lo manden a la reserva que todavia esta muy verde para la primera y demasiadas chances tuvo ya.

3 Me gusta