Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Prestiani y Correa no juegan mas o menos de lo mismo? Ya vino Correa para que joraca quieren al virgo insultador de brasileros entonces?

Traeme un puesto que nos falte, traeme a Garro

2 Me gusta

Para mí correa es segundo delantero. Es decir yo lo pondría junto con Bulltrán de dupla delantera.

En México lo tenían más de jugador creativo libre atrás de los delanteros, yo creo que acá le sería más difícil jugar ahí porque hay menos espacios en nuestra liga.

Prestianni hoy vendría a jugar atras de los delanteros de mediocampista ofensivo.

Vos decis q correa beltran serian los delanteros y el medio vera moreno arambarri y prestianni mas adelantado?

Capaz estoy errado pero no se si es un jugador para enlazar lineas, yo si ese va a ser el dibujo intentaria traer a alguien con caracteristicas mas similares a Almada que prestiani, Garro que lo pusieron aca es una buena opcion

1 me gusta

Sí, eso es cierto, en definitiva es lo que hicieron con todos los colgados, sólo quieren ahorrarse los contratos. Puede ser que la propia dirigencia esté de acuerdo con todo esto para rescindirle y no pagar el costo político

Van a traer a Prestianni? Tiene un crayon en el cerebro ese pibe

1 me gusta

Ah ya se fue, bueno chau juanfer, andá a leerle poesías a papá marcelo

1 me gusta

Alguno lo tiene visto?

Asi son los colombianos. Agradecen a Dios y despues tienen causas por violencia de genero, andan de joda todos los dias, van calzados, tienen lazos con la delicuencia y se comportan como cualquier cosa menos como un profesional. Son todos copias de ricky centurion

7 Me gusta

No lo vi en mi vida, pero antes que pagar otra millonada por el falopa total de ortega me parece bien que le den una chance.

Nunca vi otro club que administre tan mal su capital como River en estos ultimos años

El trolazo de caniggia andaba desesperado por vender al tomuer de subiabre, amenazando que lo queria el chelsea, y ahora que le abrieron las puertas solo pudo conseguir una oferta del mydjland de dinamarca por 3 palos

10 Me gusta

Bueno aceleren por el que sea que falte. Almada era buenísimo viendo lo que tenemos pero se cayó. Prestianni es una excelente alternativa pero ni lo estamos buscando, Barco es una alternativa decente pero ya juega de otra cosa y gastar mucho en ese es un despropósito.

Palacios también sería enorme pero tampoco parece que vaya a prosperar.

El equipo puede andar o con un Prestianni o con un palacios, que son puestos distintos pero ambos planteos ayudan en la falta de velocidad y juego del equipo, Correa viene a reemplazar a Colidio y Beltrán reemplaza a Salas mientras que Galván y Meza siguen siendo la única fuente de creación/velocidad en el PLANTEL.

2 Me gusta

2 Me gusta

Mas que interesante Robinho Quinto , demasiados huevos , aunque sea colombiano, zurdo, juega de zaguero y lateral

3 Me gusta

Quinto “Robinho” es el tecer central zurdo, hoy Cirilo Pereyra y Gutiérrez están un escalón por encima, y de 3 no va a jugar porque subió a reserva Pensotti que es mejor.

3 Me gusta

Burgos no era del gordo pelado del opus dei?

4 Me gusta

no hay problemas con eso , despues oran , se arrodillan y te suben versiculos ( lo cual no esta para nada mal el hablar de Jesus y adorarlo) pero sus acciones van muy encontra de la palabra.

3 Me gusta

Es una vergüenza esto de Lencina…a segunda división de España? Hasta es mejor darlo a préstamo a defensa y justicia…

Está debe ser la primera gestión 100% Longoria.

7 Me gusta

Si salís de inferiores y sos bueno no te tienen en cuenta, caso Lencina y panichelli o Silva que le trajeron a ARAMBURRO cosa que ni juegue

Ahora si sos un muerto como JC meza jugas todos los partidos

Todo mal hacen

8 Me gusta

Otro negociado con el gordo vaticano.

1 me gusta