Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

En Racing campeón la rompió, igual que Salas. El problema no es el jugador sino el funcionamiento del equipo. Toda del DT y de los dirigentes.

9 Me gusta

Quiero ver a Fernández Mercau en River

6 Me gusta

Todo bien con JFQ, pero ya está, se a manejado para el orto con el club, como en toda su carrera, river se gastó unos buenos dólares para volverlo a tener y lo dejan libre por que es un problema tenerlo suplente o cortado el pasto, que es lo que se merece. A mi ni me extrañaría que se vaya a jugar a la vereda de enfrente, si se maneja como un niño y el único club que se lo banca es River.

4 Me gusta

coincido, pero en este contexto de river no, los mogolicos que dirigen el futbol estan buscando un 4 suplente, se hizo una pretemporada con 18 jugadores de los cuales 4 eran arqueros, en 6 meses van a decir que river paso papelones porque no habia suplentes, esos chicos te podian completar el plantel, aunque sea para que coudet pudiera meter una practica de futbol. esto es como cuando gallardo en pleno covid hizo una lista de 30 jugadores y termino jugando con enzo perez de arquero, esto es igual pero a nivel semestral, un error no forzado de los cuales esta dirigencia nos tiene acostumbrados
ojo que ninguno pintaba para crack pero todos pintaban para jugar en 1ra (en un river bueno ni en pedo, en este river que vera es titular borre y gonzalez recontra estaban)
hay que ver el futbol en contextos, algunos se quedaron en 2018 pareciera

2 Me gusta

El próximo refuerzo tiene que ser nivel Ramón Sosa, Exe Palacios, Prestianni, etc.

7 Me gusta

juegan como 70 partidos por año en brasil con el pasto alto y si no jugas te putean por hobby… se tiene q ir a retirar a la mls, no le da para mas

2 Me gusta

encima es rescicion lo de quintero?? no vemos un mango??

La primera vez que se fue lo vendieron a China y en relativamente buena guita. La segunda vino a préstamo y no quisieron comprarlo, no fue culpa de él. Pero en esta River puso como 4 palos, si se quiere ir que traiga una oferta por ese monto, como nosotros tuvimos que pagarle a los colombianos para sacarlo. Y sino que se quede peleando un puesto.

Yo siempre lo defendí pero en esta ya me pudrió, basta. Lo peor es que salió a pudrirla en la tele porque evidentemente ya nadie va a pagar su pase y quiere que lo dejemos libre. Y los pajeros de nuestros dirigentes tiran patrimonio como si no estuviesemos hablando de millones de dolares, tiraron 30 palos sólo entre salas y castaño, es un desastre absoluto lo que están haciendo

5 Me gusta

En serio le van echar la culpa al pechacho por lo quintero? En serio? Tan enamorados estan del gordo delincuente ese para seguir defendiendolo y justificandolo?? TREES veces es que nos hace la misma el delincuente ese

4 Me gusta

lo habra mandado la dirigencia a que la boquee sabiendo que nadie va a ofertar

no consiguieron una oferta por galarza, castaño que jugaron el mundial ni ninguno de los juveniles que apartaron porque supuestamente estaba cerca de irse lease subiabre o lencina

mira si van a conseguir una oferta por el gordo que todos saben que se quiere ir

habran arreglado no cobrar nada de lo que queda del contrato por el pase

pero si tenes razon deberian haberlo vendido. Estos hacen la cuenta de nos ahorramos 2 o 3 palos de contrato nomas

Dieciocho palos piden. Andá juntando.

Perdón dieciocho palos OFERTARON y los rechazaron porque quieren más.

1 me gusta

Ezequiel Palacios está a años luz de los otros dos.

5 Me gusta

2 veces se fue libre, la primera forzó su pase al equipo chino cuando River no lo quiso vender y lo terminó haciendo por 8.000.000$.

3 Me gusta

Bueno se fue Juanfer, ahora que se largue el otro protagonista de la polémica que es Coudet, y ahí podemos avanzar.

9 Me gusta

Estos contrataron a Angel Correa y ahora hacen la plancha.

Unas vibras al mdp que vino Aníbal Moreno.

Lo que me da bronca es que cuando River va a buscar un jugador le piden el doble de lo que vale como paso con Correa, nos mean durante 2 meses y terminanos pagando cualquier pelotudez… En cambio cuando es al revés nosotros le rescindimos de común acuerdo, perdimos absolutamente todo lo que pusimos por el jugador y en 24 hs le damos a un competidor directo un jugador que estando bien, no hay otro como él con esa capacidad y vision de juego. Lamentablemente se nos cae la tanga cada vez que tenemos que negociar lo nuestro… Ya pasó varias veces esto. Y Quintero bastante sorete es, se debe al club y si ama tanto a River como dice se tiene que quedar a sumar y no a presionar desde afuera diciendo que no va a volver mientras el resto hace semanas que estan entrenando.

8 Me gusta

Bieeeeen di cargo y mongoria eh! Ahora si que estamos salvados con ustedes muchachos

no saben negociar

ni en el football manager podes hacer las cosas que hacen estos tipos

intentas hacer boludeces asi y te bloquean los dirigentes las transferencias

6 Me gusta

Beltrán
Montiel. Otamendi. Refuerzo. Acuña
Moreno. Vera. Arambarri
Correa. Beltrán. Refuerzo

Yo sé que no es lineal, pero en realidad es mejor nuestra oferta que la de Flamengo. Posiblemente los metodos de pago sean mejor de los brazucas.

9 Me gusta