Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No será un intento de apretar a Tigres para que se termine todo esto?

Es para cortarse las pelotas si vuelve este hijo de puta.

1 me gusta

Barco es mucho más que Galván que queres que te diga

10 Me gusta

Pasamos de los heroes de Madrid a los heroes del torneo 2023

17 Me gusta

barbaro y cual fue la excusa los 8 mercados anteriores cuando trajeron a los refuerzos con el campeonato empezado??

9 Me gusta

En que partido decisivo barco fue el mejor jugador de cancha de River?

Galvan es un muerto pero fue la figura de la final

Barco no hizo un carajo en partidos importantes aca

3 Me gusta

6 Me gusta

No no no no el bostero calecita de barco no por favor no

Noooo

4 Me gusta

Si viene barco me suicido y lo grabo

6 Me gusta

Ya te tiran el “no es sencillo” para justificar esos 10 palos por este muerto.

9 Me gusta

Lo que celebró el florito el día que se fue calesita Barco…la idea era buscar jerarquía y armar un proyecto y caímos en la misma de siempre, ir a buscar los ex. Después no se quejen si los próximos son Solari y DLC.

8 Me gusta

No se saben otra que no sea exs River? Mierda

ya sabemos como opera esta dirigencia el mercado de pases pasado fue con esquivel que negociaron 2 meses y acordaron 4 veces el pase y se cayo

quien dijo que el pase estaba cerrado y que cambiaron las condiciones?? los chirolitas de siempre el pase esta cerrado cuando cruzan los contratos mientras tanto es todo humo

messi tambien dijo que se iba un año del barcelona y tuvo que cerrar el culo y quedarse un año mas despues de lo del burofax

Jajajajajaja Garco

a2_e08

8 Me gusta

Jajajajaja trajeron a un mega super director deportivo EUROPEO para terminar negociando por ex del club, uruguayos ignotos o algún negociado con amigos de la casa.

El club está tomado. HAGAN ALGO SOCIOS DEL CARP, nos desarman el club en la cara y parece que nadie se preocupa.

8 Me gusta

Vengo del futuro… No veas a River en 2027.

10 Me gusta

En 6 meses vuelve Borja.

12 Me gusta

Caímos tan bajo que Barco me parece Hazard al lado de lo que tenemos, que quieren que les diga

7 Me gusta

En 2029 gallardo será el presidente del CARP
Se acabó todo..

4 Me gusta

Encima Barco debe ser porque no pueden contratar a Almada. Hay que matar a Di Carlo, Cortese, Ponzio, Ariel Cristofalo y al africano Schadrosky.

2 Me gusta