Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Ayer lo quiero de vuelta al riojano. Él x lo menos busca jugadores q se complementen. Hoy en River hay un rejunte de outlets y negociados

3 Me gusta

Basta di cago

Bueno papá de Álvaro…

1 me gusta

jajjajajajaj

5 Me gusta

En todos los mercados de pases tiene que haber quilombos y novelitas en River?? es increible lo de este club del orto, vayanse todos soretes de mierda

3 Me gusta

Imposible no enojarse con lo de Correa. Un club pequeño nos pasa la pija por la cara y le decimos Sí sí re sumisos. Por qué no retiran la oferta y que se arreglen? La recalcada concha de sus madres, dirigentes de mierda, cuerpo técnico repleto de idiotas antifútbol!

5 Me gusta

Hasta los bosteros con matelme cerraron refuerzos como para presentar un equipo mas digno esta noche

Que lindo sería que los puteen de arriba a abajo a estos delincuentes

5 Me gusta

Que se lo metan en el orto a Correa, ya no les sirve hacerse los exigentes porque el jugador ya rompió todo para irse

2 Me gusta

Si se cae Correa no es problema de River, ya está. Es lo que pasa por negociar con un club poco serio y no querer ejecutar la cláusula.

Ahora la payasada es no tener otros planes, se cayeron las 2 estrellitas que buscabamos, Almada y Correa y el plan B es nada.

2 Me gusta

Por que siempre a nosotros nos tienen que pasar estas cosas? Todos los mercados de pases tiene que haber quilombos o novelitas por un refuerzo mientras se va el mdp y no traen ni mierda

5 Me gusta

No debe existir ninguna clausula

La ciclotimia es total

2 Me gusta

Existe, son 15 limpios. El año que viene pasa a 10.

Masterclass de di chadlo.. amenaza a la jermu de correa haciéndose pasar por meximono para sacarlo gratis o a bajo costo…

4 Me gusta

A mi me gusta Barco, y es necesario uno asi, pero seguiria faltando un armador de juego

Su ultimo semestre fue malo pero con Demichelis habia rendido muchisimo

No le paso esto ya a River? Con esquivel?

1 me gusta

NOOOO CALESITA NOOOO… que hijos de puta

22 Me gusta

El enano deforme de Barco de nuevo? Bueeee

4 Me gusta

Dijeron JERARQUIA y aparece BARCO JAJAJAJAJAJJAJA

Di Carlo sos una mierda.

9 Me gusta

Si van por Barco es porque se cayo Almada

Yo preferia a Montoro

1 me gusta