Ayer lo quiero de vuelta al riojano. Él x lo menos busca jugadores q se complementen. Hoy en River hay un rejunte de outlets y negociados
Basta di cago
Bueno papá de Álvaro…
En todos los mercados de pases tiene que haber quilombos y novelitas en River?? es increible lo de este club del orto, vayanse todos soretes de mierda
Imposible no enojarse con lo de Correa. Un club pequeño nos pasa la pija por la cara y le decimos Sí sí re sumisos. Por qué no retiran la oferta y que se arreglen? La recalcada concha de sus madres, dirigentes de mierda, cuerpo técnico repleto de idiotas antifútbol!
Hasta los bosteros con matelme cerraron refuerzos como para presentar un equipo mas digno esta noche
Que lindo sería que los puteen de arriba a abajo a estos delincuentes
Que se lo metan en el orto a Correa, ya no les sirve hacerse los exigentes porque el jugador ya rompió todo para irse
Si se cae Correa no es problema de River, ya está. Es lo que pasa por negociar con un club poco serio y no querer ejecutar la cláusula.
Ahora la payasada es no tener otros planes, se cayeron las 2 estrellitas que buscabamos, Almada y Correa y el plan B es nada.
Por que siempre a nosotros nos tienen que pasar estas cosas? Todos los mercados de pases tiene que haber quilombos o novelitas por un refuerzo mientras se va el mdp y no traen ni mierda
No debe existir ninguna clausula
Existe, son 15 limpios. El año que viene pasa a 10.
Masterclass de di chadlo.. amenaza a la jermu de correa haciéndose pasar por meximono para sacarlo gratis o a bajo costo…
A mi me gusta Barco, y es necesario uno asi, pero seguiria faltando un armador de juego
Su ultimo semestre fue malo pero con Demichelis habia rendido muchisimo
No le paso esto ya a River? Con esquivel?
El enano deforme de Barco de nuevo? Bueeee
Dijeron JERARQUIA y aparece BARCO JAJAJAJAJAJJAJA
Di Carlo sos una mierda.
Si van por Barco es porque se cayo Almada
Yo preferia a Montoro