Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Tenemos 70 ñoquis distintos en puestos directivos y cada vez hacen mas papelones.
Está Di Charlo, Francescoli, Ponzio, Trezeguet, el gallego, el amigo del gallego, Coudet, los amigos de coudet, etc.

Pero despues para traer jugadores son todos ex river, negociados uruguayos y ex selección

12 Me gusta

Están dilatando lo de Correa porque es lo único que va a venir y cuanto más lo dilaten menos se va a hablar de la cantidad vergonzosa que están por poner por su pase.

2 Me gusta

Todo bien, pero un muchacho que, en el pasado, anunció como refuerzo de River a un usuario de este foro, como que no le podes seguir dando mucha credibilidad después de ese episodio tan comentado. Nunca acertó una hasta la fecha en materia de información.

Y, si hay otro? Capaz que Merlo o Grova, pero en definitiva me parece que todos te terminan vendiendo un poco de humo .

1 me gusta

Vi un compilado de ese Andrada y es un meh terrible, espero que no pongan los 10 palos que piden

4 Me gusta

Que decepción que se volvió el futbol y sobre todo River. Cada vez me va chupando un poco más los huevos.

Me cansa tener que preocuparme o estar atento a ver que hacen esta gente de mierda que le importa muy poco River.

No puede ser los jugadores de mierda que traen, y los pocos buenos que salen, los venden al toque

3 Me gusta

Andrada es esa apuesta cara de 5 palos que quizás te rinde y lo vendes por 15 o fracasa y lo vendés a ecuador por 1 palo.

Velez sabe eso y quiere venderlo como nuevo a River para no arriesgarse a fundirse.

Velez viene de vender a:
Almada por 14 palos
Valentín gomez por 5
Santiago Castro por 13
Perrone en 11
Prestianni a 9

Y nos quieren clavar a Andrada, que demostró poco y nada como una venta top historica del club porque saben que si esperan a europa se va por 4.

4 Me gusta

No me cierra poner 10 palos por ese NN

Creo que con lo que tiene hoy en dia River lo puede cubrir

3 Me gusta

Nunca vamos a cerrar un refuerzo de manera normal?

2 Me gusta

Si a River se le ocurre poner US$ 10 millones por este pibe que no sé quién es, teniendo la mejor cantera del país, además de no haber renovado el TLM, lo próximo que haré es romper el carnet de socio.

Si pago mes a mes mi cuota y sigo observando estas contrataciones BOCHORNOSAS, lamentablemente soy CÓMPLICE de este River INEPTO y CORRUPTO.

6 Me gusta

Sería mejor considerar que nadie sabe nada. Yo asumo que el pase esta caído hasta que no lo vea jugar un partido.

1 me gusta

Andrada es mil veces mejor que el muerto de correa, eterno suplenton en el patetico madrid

Vayan a paranaense y ponganla toda por Esquivel y zapelli. Giles

A Di Carlo lo baila Berlanga en pija. Enano inservible.

6 Me gusta

Solo cuando es un ex river viejo y cansado, o un uruguayo falopa que cuesta dos pesos.

2 Me gusta

Es extremadamente boludo y/o inocente… o sea todo bien con que tenga intenciones de transformar al Monu en uno de los mejores estadios del planeta, y que quiera renovar el equipo, pero tiene que aprender a cerrar el orto. No podes anunciar publicamente cuanta plata pensas gastar o a quienes tenes pensado borrar. Es como que vas a jugar al truco y antes del partido decis “yo solo canto envido si tengo 28 o mas”.

Tiene 0 viveza para manejarse en el nido de viboras que es el mundo de dirigentes de futbol. En esto el Rodo era mas masterclass.

4 Me gusta

Parecidos

2 Me gusta

Traer Ex-Vélez es malo.

1 me gusta

Ni en pedo 10 millones por ese pendejo de velez! 6 o 7 por el 80% si no quieren que se lo metan en el orto, despues lo van a vender al levante o al sassuolo por 5 millones por el 100%.

3 Me gusta

En esto va a terminar lo de Correa

Si la contratación no se cierra ahora, desde las oficinas del Monumental se plantaron en su momento asegurando que en un año la clásula de Correa bajará a US$10.000.000 y lo irían a buscar en 2027. Con ese ultimátum esperaban que Tigres baje sus pretensiones y estuvieron cerca de lograrlo, pero con sus nuevos movimientos dentro de la negociación dejaron la situación en suspenso. Un capitulo más que se suma a una novela interminable.

Se acerca Valoyes, se aleja Valoyes, igualito.

4 Me gusta

Hasta que no puteen a la dirigencia no va a cambiar nada.

10 Me gusta