Estoy en México
Acá dicen que se aleja del CARP Ángel Martín Correa Martínez
Si el sábado no putean a nadie.. ya no sé. Un club totalmente a la deriva este
Jajaja estos chantas hijos de puta mandaron a los mamaderas de mierda de siempre a anunciar dos refuerzos como hechos y se cayeron los dos (al otro se lo virló Flamierda con el meñique). Cómo permitimos todo esto? Nos transformamos en un descanso eterno hecho club.
Cómo me dolés River querido!
Me río para no cometer una locura
Me da vergüenza está dirigencia de mierda, un manejo desprolijo, patético, antiprofesional. El sábado los que vayan a la cancha tienen que putearlos, sino estamos muertos. Basta de putear solo al plantel, hay que responsabilizar a los principales culpables
Al final la pulida de flecos se la hicieron a Di Carlo
Le pulieron los flecos del culo pa dentro
Para hacerte el poronga tenés que tener un respaldo real, aunque sea uno económico. Si no tenes los recursos busca otra cosa o manejate distinto. Di Cargo ya arrancó mal antes de asumir cuando se la picaba a la dirigencia de Racing
No se olviden de manager, no sean pechofrios
(Serio)
Por qué nunca se putea a la dirigencia en la cancha? El ciclo Donofrio y Madrid quedaron muy atrás. Es increíble que la gente se conforme con las obras berretas y porque Di Carlo habla con vocabulario difícil para los villeros. Se comen el verso todos.
Me cuentan que Di Carlo fue a comprar un auto valuado en 40 palos pero le dijo al dueño que tiene 80, así que ahora le piden 60. Bueno, lo mismo hizo ahora, salió a los medios a decir que vamos a poner mucha guita en el mdp, íbamos a ser agresivos y ahora todos los boludean. Es muy pelotudo el hdp. Lo mismo con los colgados. Que pretendia? Que venga alguien a poner buena guita en jugadores que están entrenando apartados?. Que desastre.
Correa va a venir
Almada no
Palacios menos
Seguro cierren al de Velez y alguno mas tipo Montoro (no me opongo)
Lo de Palacios es chiste de mal gusto. Renovo hace nada en Alemania y ademas entre Correa, él y Almada serian como 65 palos
Mejor sino viene el villero ese. Traigan un volante rapidito que juegue por izquierda
Como será el mediocampo el sábado? No puede ser
Meza Chuckberry Moreno Galvan
Nunca se vio tanta inutilidad junta. Tenemos presidente y 2 managers
Lo peor es que al no tener mediocampo todavía, el sábado vamos a perder con Barracas o con suerte lo empatamos sobre el final. Ya el clima va a estar muy caliente desde la primera fecha y no se remonta más
Jajajajajaja! Se ve que te malacostumbraste con la selección
guaa merlo viejo