Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Dónde está el dirigente de AAAJ que entra al foro? Es bueno este?

1 me gusta

Tapado con diarios.

Podemos comprar jugadores que tienen un futuro es para mi una opcion

El hijo de Malaspina es forista, crisn1999

7 Me gusta

Odio cuando dicen eso los periodistas, porque lo difícil es arreglar con el otro club, no lo del contrato.

Los gordos se quejan y dicen que Correa no es jerarquía y después van y te arman un 4312

Mamita menos fútbol que mi tía Norma

2 Me gusta

Comenzaron los nombres falopas!!! Se viene otro negociado con Malaspina, que hijos de mil puta

1 me gusta

Ya no suena ningún nueve, que bien venimos. Ya lo contagiaron al galleta longoria con la cultura pelotuda de no buscar un 9 de verdad. Mamita

1 me gusta

A priori, Arrambari y Simeone son más de lo mismo. Y peor si tenés en cuenta la TORTA de guita que hay que poner. Por esa plata se puede trar un fattori

Yo creo para refuerzos “de segunda” como son estos dos, habría que apuntar a referentes de otros equipos del futbol argentino, tipo fattori o “aliendros”. Esos que hace años juegan bien, pero no dan el salto seguramente por temas de representantes (guiño, guiño). Si piensan responderme que piden mucho, a tener en cuenta que de estos dos se habla de 10 (DIEZ) palos aprox

1 me gusta

A Fattori le gusta la joda y la falopa, por eso no paso a un equipo mas grande jamas. Es sabido.

2 Me gusta

Beltran
Montiel - MQ - Otamendi - Acuña
Vera - Fattori - Moreno - Arambarri
Simeone - Driussi

Barco es enganche-delantero. En River debería haber jugado ahi y no por izquierda como lo ponía Gallardo. Es mas similar a Correa que Solari. Si a Correa lo pones de extremo como jugaba Solari se desgarra a los dos partidos.

Y de Capitan, Fattori.

Si vamos a hacer un equipo falopa, pongamosle la cinta al que mejor nos represente.

Hablando en serio, para que sea jerarquia, para mi falta el chiquito Piovi, Aquino, Galoppo y el Correa que vale la pena, osea, Joaquin.

4 Me gusta

O sino, ya que no jugás libertadores, se puede poner toda la plata en tres refuerzos y el próximo mercado otros tres. Así armas un equipo competitivo para el año que viene.

1 me gusta

¿Ya firmó el Baragua Gómez? Ahhh, no, listo vuelvo en un rato.

6 Me gusta

Para para para. Desconozco cuanto ganarán uno y otro, pero vos me estas diciendo que podríamos llegar a pagar lo mismo x Correa que lo que pagamos x la cláusula de Maxi Salsas?

MIERDA nos hizo este tipo, MIERDA.

4 Me gusta

Es cierto eso. Pero Almada no debe saber lo que es el agua mineral y Correa tiene amigos narcos.

Yo le daría una chance a Fattori, es muy bueno.

1 me gusta

Se acerca Angel Martín Correa al CARP

2 Me gusta

Esta todo arreglado

Beltrán vendido, Centurión vendido, Armani a Colombia, Acuña se va

Jaroszewicz
Lozano-MQ-Otamendi-Viña
Arambarri-Vera
Almada-Correa-Driussi
Spiff

5 Me gusta