Antes que arambarri
Traigan al gran
Fabrizio lionel diaz perez
solo con no pagarles el sueldo te ahorras los 20 palos
veremos cuantos pueden vender
para mi van a dejar libres a 10 y a dos o tres los embocaran
galarza o castaño si hacen un buen mundial y no se atan a su contrato por 5 o 10 palos entre los dos los largas
Correa es jerarquía, lo tuvieron que haber traído el año pasado gagardo hdp
Ponganle que viene Correa, el tipo siempre juega abajo del 9, entonces quien es el 9, Driussi que siempre juega abajo del 9?
Arambarri me parece mejor que el horrible ese de Correa.
El tema es que ninguno es lo que necesita River.
Arambarri es uno más en el medio peleando contra Moreno, Vera y Silva y Correa juega de Driussi.
El 9, el extremo, el Central inteligente te los debo
Arambarri es un burro y Correa un lagunero.
Correa es lo que necesitamos. Alguien que agarre la pelota y pueda sacarse a algún jugador de encima. Nada que ver con Driussi. También puede jugar por las bandas como en sus inicios y donde lo ponía Cornelio en el Atlético
Entiendo pero Correa viene de los pumas de la unam o algun equipo mexicano y es carisimo. No hay nada mejor por esa guita? un 9 que haga goles cuesta muuuucho mas que ese lagunero?
Nos quejamos de la depresion de Pezzella y este tipo tiene problemas mas heavies, ya me lo veo bancando otro problematico mas
Correa ya tiene 31, no puede hacer el laburo que hacía en su juventud cuando la mayoría de nosotros lo vimos jugar.
Ahora es segunda rueda
Bue, 31. Tampoco es un viejo con bastón. Villa tiene 30 y sigue siendo una gacela. Es relativo, claramente el negro tiene un físico mejor por genérica pero no es alguien que no pueda correr o cambiar de ritmo
Claro pero su chiste era ese y ahora cambió para ser más simil Driussi. Encarar, gambetear un poco y despues desaparecer un rato porque no le da.
River necesita alguien más enérgico y más dispuesto a hacer el trabajo sucio, probablemente más joven.
Igual lo traigo a Correa, pero no es justamente lo que necesitamos, como Driussi quizás era aceptable (si no era tan caro) pero no era lo que necesitaba River.
Con correa me pones a mi de 9 y hago goles
Es como cuando Solari la hacía hacer goles a Borja y Beltrán pero con técnica en vez de apretar el R2 y tirar el centro
Cómo no va a ser lo que necesitamos
Tengo todo acordado con las tetas de Sydney Sweeney.
Ahora solo resta empezar a hablar con Sydney, y lograr convencerla que no es tema menor.
Qué manera de dar no-noticias los periodistas.
De lo que ya tuvimos, Correa es mas parecido a Barco que a Solari. Es jerarquia pero aparece de vez en cuando, ademas tenemos de sobra en esa posicion.
Correa debe venir si o si, es jerarquía. Los únicos nueve que estos inútiles tenían en carpeta están todos caídos, Beltrán que no es el estilo de 9 que River necesita quiere seguir en europa, y lo de Simeone no corre por el precio que piden los supuestos amigos de River.
No suena un puto nueve
Bueno, si ahora es un segundo punta lo veo mucho mejor capacitado que Cogidio en ese puesto. Más allá de que no le quema la pelota cuando la tiene, es más de jugar en espacios reducidos y sacarse jugadores de encima. El tema es que volvemos al punto de inicio: falta el nueve
Igual, creo que Coudet lo ve más por las bandas salvó que nos caigamos de culo y venga con Almada y ese juegue por izquierda
Correa es bueno, está en un buen momento también más allá de que sea mexico.
El tema es que no parecemos estar buscando en otros puestos quizás más importantes.
Si terminamos planteando un
Beltrán
Montiel-Otamendi-MQ-Acuña
Moreno-Vera-Arambarri
Correa
Colidio-Driussi/Freitas
Igual no vamos a ser mucho más equipo
Nada que ver.
Correa es delantero delantero. Barco no patea al arco
Y tampoco tenemos nada en el puesto de Barco. Hoy los que juegan de barco con Subiabre, Kendry Paez, Maxi Meza
Porque tampoco quieren a Icardi, porque está comisión directiva está manejada por feminazis, que deberían más preocuparse por el equipo femenino de River y hacer silencio sobre el masculino del club, que necesita hombres y no maricas como jugadores…