Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es una tragedia este club… hasta que no marchemos con antorchas no va a cambiar nada, me chupa un huevo, hsy que prender fuego todo

5 Me gusta

Si soy Correa ni en pedo vengo a este club manejado por pelotudos. Ni hablar de Otamendi que se debe estar arrepintiendo de firmar el contrato.

11 Me gusta

Che pero el techo está bien??

3 Me gusta

Hace 1 mes dije que al tercer partido de Gonzalez ibamos a pedir que vuelva Bustos de suplente de Montiel, me equivoque, un solo partido alcanzo.

16 Me gusta

Despues pedimos refuerzos jajaja…refuerzo se va a tener que poner Coudet en la carretilla por meterse tanta fafafa

No. Conociéndolos bien, mañana llaman a Juanfer, le ofrecen el monumental y anuncian la continuidad con bombos y platillos y hasta un video.

Los hinchas salen a festejar y no le dan bola a mas nada hasta el próximo fracaso.

No tengo ganas de que empiece el futbol, volver a amargarme viendo partidos interminables de aburridos, amargarme por perder con cualquiera… La verdad estos hijos de puta se encargan de bajartela todo el tiempo.

6 Me gusta

Igual tampoco para reivindicar a Bustos, que cobraba como si fuera Alexander-Arnold

6 Me gusta

Pero en vez de mejorar los laterales los empeoramos, o sea si sacas a Bustos trae uno igual o un poco mejor, no una bolsa de papas, para eso le sigo pagando un contrato millonario a Bustos.

12 Me gusta

se sacaron de encima a viña por malo y trajeron a este otro uruguayo de mierda que es mas malo que viña

9 Me gusta

Que equipo infeliz este river. Me hace acordar muchisimo al infeliz de LordInfeliz90TR

3 Me gusta

Yo ya decidi que solo voy a mirar mundiales, ya mismo doy de baja el carnet de este club de pelotudos hasta que haya un presidente con las pelotas bien puestas

3 Me gusta

Siga siga.

Saquean al club y nadie hace nada.

Nos merecemos esto y mas

8 Me gusta

a 1 semana de empezar el torneo ya nos comimos una goleada con un equipo de ascenso y seguimos teniendo el mismo equipo de mierda. trajeron 3 muertos de mierda, 2 urugayos del orto, uno de rusia y otro con 35 años que el mejor club donde jugo fue el toulose de francia y borre que es borre ya lo conocemos y sabemos que es horrendo

5 Me gusta

Te maneja el club un gallego que tiene menos fútbol que Donald Trump

8 Me gusta

esperemos, porque hasta ahora todo tranqui en el club, pero si se le empiezan a mojar los pochoclos a las focas, ahí si se pudre todo mal.

juguemos como el orto y no ganemos una mierda, pero con los pochoclos no!!

1 me gusta

Se que es difícil, pero sáquense la camiseta 1 segundo…son dirigentes de Tigres, Vélez o de otro club del que River quiere un jugador…y ven este papelón de hoy…

A Di Carlo lo van a hacer sangrar. Enano mogul, jugas con fuego nene bobo.

10 Me gusta

Olvídate…lo destripan

5 Me gusta

175 palos en un techo de mierda, por 40 tenias al flaco lopez, por 6 a villa, por 8 a lomonaco, 12 por valentin gomez, 12 por garro y te cansabas de humillar a todo el futbol sudamericano. mogolico

7 Me gusta

Excelente clima laboral

6 Me gusta