Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Pensar que antes los negociados de Enzorete eran Mayada o Saracchi. Hasta Sorongo parece Edgard Davids al lado de Fonseca, este Zambayonny o Viña

4 Me gusta

Es muy temprano para exigir renuncias ? Arrancando por la del Enzo ?

1 me gusta

Nuestra unica alegria es que la bosta no agrande el estadio.

Que chicos nos volvieron!

Mueraanseee todooooos!

Coliseo hackea el club por favor.

7 Me gusta

El pelotudo después de 1 mes sigue cerrando a correa ?

1 me gusta

Hice bien en no renovar el TLM. River me tendría que pagar a mí para ver a estos muertos que no saben patear una pelota redonda.

2 Me gusta

entro y lo primero que encuentro es esta encuesta, no está la opción realista: “quedar afuera hoy y que no se vaya ni venga mas nadie”

2 Me gusta

El refuerzo que pediamos para River de cabo verde, salia 1.5M de euros

Hoy debuto en la liga mexicana, le tardo 60 segundos en mojar, y le rompio el arco al arquero

9 Me gusta

A River le falta con urgencia un marcador central, dos volantes por afuera y un 9, pero como esto es el mundo del revés van a pagar 13M por Ángel Correa, refuerzo marketinero para la gilada que encima juega en la posición más cubierta del plantel.

5 Me gusta

Yo los conozco a estos, mañana confirman a Correa… pero poniendo 18 palos

8 Me gusta

Desde mayo se viene diciendo que River necesita mas armadores de juego que delanteros y volantes de marca
No trajeron ninguno y encima van a dejar ir a Quintero!!!

5 Me gusta

No pueden hacer ni una cosa ni otra.

Aramburro valió más que todo el plantel de atunsivi

8 Me gusta

Para jugar a la “heróica”, se necesita un “9” recontra mega goleador, y que meta muchos de cabeza. Pero no, desperdiciaron guita en MEHtran y Borrelio.
Hablo de la “heróica” porque con Bostet no hay chances de jugar bien.

5 Me gusta

No gasten más guita en este DT falopa por favor, ya está. Por 3 mercados jueguen con lo que hay y reserva

2 Me gusta

Vengo a recordarles que acabamos de gastar 10 millones de dolares por Arambarri y Borré

7 Me gusta

No, Es demasiado tarde ya.

Si le sumas a Beltran, gastaron como 17 palos.

3 Me gusta

Falta un buen techo que cubra toda la cancha, cerrarlo con TODOS los socios adentro y mucho olor a pinos.

Bustos >>> González
Galoppo >>>> Arambarri
Salas >>>>>> Borré

12 Me gusta

La jerarquia que trajo el hijo de re mil putas este:

Dos tipos que ni siquiera juegan en una seleccion eliminada en primera ronda del mundial por Cabo Verde.

MUERANSE TODOOOOOOOS!

Coliseo hackeame oor favor

6 Me gusta