Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Club Unión informa que Mateo del Blanco fue transferido al Racing Club de Estrasburgo de Francia.

El monto total de la operación asciende a USD 2.850.000 por el 100% de la fiCha. Che hijos de puta no podían pagar esto

6 Me gusta

A nosotros nos pedían 8 palos para arrancar a hablar

1 me gusta

No me parece que no pueda opinar. Para eso es el foro y me interesa lo mejor para River. Lo que si, soy sincero y opino con la información personal que tengo. Y con esa información me parece que es un buen jugador pero es un montón de guita.

Sin conocer a Castaño me parecía una locura pagar 14 palos por un volante que jugaba en Rusia y que era un total desconocido acá hasta que River se interesó.

Lo único que quiero es que los que vengan a River la rompan y no quedarme con la sensación que alguien se está choriando toda la guita.

Ya es mas grande que nuestro plantel titular kjjjaja

2 Me gusta

Traigan un central confiable por favor

2 Me gusta

Equipo de borrados:

Centurión

Bustos, Pezzella, Diaz, Viña

Galoppo, Castaño, Galarza

Lencina

Subiabre y Salas

Equipazo con 3 mundialistas kjjjjjjjjj

6 Me gusta

Siguen rompiendo la bija con laterales suplentes, TR no lo entenderías

2 Me gusta

Mejor que 20 equipos de primera

1 me gusta

Triste por la salida de lavagnino, en reserva era un monstruo, pero siempre hubo algo raro con ese pibe en un momento lo borraron
Ps: por fin se va el dictador bolsa de papa

1 me gusta

Lencina y el muerto de subiare tendrian que estar en la pretemporada, es capital del club tirado al pedo

6 Me gusta

Yo creí que a viña lo habían devuelto, si sigue en el club deberían utilizarlo de suplente.

2 Me gusta

Con un DT medio amarrete, este equipo pelea la liga argensimia.

7 Me gusta

¿Ya compramos tres números diez para que el chacho termine poniendo un central, faltando 30 minutos y arme línea de cinco?

1 me gusta

Tantos borrados, y no podés sacar nada de guita.
Quiero imaginar que es por el mundial.

4 Me gusta

Que los presten sin cargo ni opcion a Defensa y Justicia . Si se valorizan vuelven o se venden

4 Me gusta

Se alejan del CARP

Thiago Ezequiel Almada y Ángel Martín Correa Martínez

1 me gusta

A todo esto no pudieron vender ni un clavo estos hijos de puta.

Ya me veo que ante las frustradas llegadas de Almada y Correa, alguno de los burros cómo Galoppo, Lencina o Subiabre vuelvan a entrenar con la primera.

4 Me gusta

Se acercan esquivel y valoyes?

1 me gusta

Ramón Sosa y Bounannote, Almada nunca en su vida se sacó de encima un jugador en velocidad.

2 Me gusta

Ya estoy viendo que en un par de partidos van a volver a utilizar a los borrados por x o y motivo. Cuánto falta para que se vaya el panflin de di carlo?

1 me gusta