Un signo de interrogación donde no corresponde: pensar que va a ir a menos porque alguna vez fue bostero.
Ok, no estamos de acuerdo.
Armani vino antes del Mundial. Se mete al Mundial por esos 6 meses en River donde parecia Fillol, Neuer y Dida juntos
Realmente no podría decir quien porque miro solo a River y la selección cuando puedo (aunque con contradicciones por mi rechazo a esta afa y al bosteriodismo). En otra época si te podía decir. Mi sensación es que es un montón de guita y la expectativa se hace muy grande. Ante un comienzo negativo se empieza a hacer difícil de remontar. Y realmente no se que tan bueno es. Lo poco que lo ví me pareció bueno, pero tanto?
Ojalá me equivoque y la rompa.
Armani ya era figura antes del mundial y tampoco es que le fue tan mal en Rusia, solo en un gol podía haber hecho algo más.
Igual después armani en la copa saca varias pelotas pero tambien se come el gol de Silvio Romero contra el Rojo, el de Wanchope en la ida y con aladin otro
Lo traian al marroqui y lo colgaban al pibe en reserva jajaja.
Por lo poco que lo ví me parece caro por esa guita. Por esa guita tiene que ser un tipo que te cambie la ecuación.
Entiendo los pergaminos que contas pero en la selección no es un titular indiscutido. Y en los demás títulos ni idea de su importancia.
Ojalá que si viene la rompa.
Pero en el Mundial le fue mal, a eso apunté, no se relacionan una cosa con la otra linealmente.
Como el 90% del foro.
Y es difícil opinar si uno no mira fútbol. Se equivocan los que miran, imaginate si no miras.
Dicho así parece que fue lo mismo las que salvó y las que no, y vos sabés bien que no fueron así las cosas.
Sin ir más lejos, la salvada en el minuto final del 2-2 está a la altura del Dibu con el Cholo Muani. Pero hubo más. Los partidos de ida contra Racing y contra el Rojo por ejemplo.
Dios sabra como saldra todo esto. El grupo totalmente roto
¿Se va el viejo meado? ¿El lider negativo? ¿El cuelga medallas? ¿El entregador de torneos a Boca? ¿La bolsa de papas? Mi vida depende de que se vaya al carajo ese pedazo de mierda
En cualquier momento fundan el Nuñez FC y te juegan el regional estilo Madrid con el Castilla jaja.
Si, una cagada perder una serie de 12 penales porque tu arquero es un manco
Y mas que la temporada pasada es, no se cuanto mas, pero algo es algo.
Por lo menos ya no aparece el Chileno en ese grupo…
Vuelven de la pretemporada juegan un partido contra estos y termina Borrados 5-River 0.