Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Roamaña se va a Méjico por 1,5 palos, es un chiste que no comprarlo mientras tenemos todos centrales de 70kgs, en algun momento podes necesitar un rustico para aguantar atras.

La gente que maneja el futbol no entiende nada, son de 4ta.

12 Me gusta

Traiganlo yaaaa! Basta de falopas injunables!!!

3 Me gusta

Coincido, igual lo venden a ese monto porque es afuera. Los bosteros ofrecieron casi el doble y rechazaron la oferta.
Cuando lo fuimos a buscar el MP pasado también nos pedían arriba de 3.
Siempre pasa lo mismo con estos equipos de mierda, están fundimos y prefieren seguirlo antes que sacar unos mangos mas vendiendo a River o boca.

5 Me gusta

El rojo ae lleva toda nuestra basura? Que bueno

1 me gusta

Se acerca Valoyes

1 me gusta

Es que Velez no quería venir solo

14 Me gusta

No lo tenían cerrado a Burre?

2 Me gusta

Recien Inter publicó que Borré tiene negociaciones avanzadas y todo.

2 Me gusta

Por lo único que quiero que venga Borre es para que así dejen de joder con Simeone y evitar que pongan 15 palos.
Al menos Borre viene barato(Despues en 6 meses nos enteramos que salio el doble pero es otro tema).

7 Me gusta

Si es así, que se lo queden y los dirigentes vayan a buscar un goleador, que todavía no tenemos un puto 9 de verdad

2 Me gusta

No creo que le puedan pagar el sueldo

Si no quiere jugar en brasil menos va a querer venir a argensimia, salvo que haya votado a abelardo.

5 Me gusta

Yo les pido a lomonaco a cambio, solo para romperles las bolas.

4 Me gusta

Diego Rossi - Perfil del jugador 2026 | Transfermarkt

petiso y extremo izquierdo / mediapunta. No cierra que sea alterativa a Borré.

Vienen las políticas económicas del delincuente de K Puto y luego las políticas de incorporación de ex River del club:

Un éxito rotundo ambas …

6 Me gusta

bueno, habían dicho que por Borré aceleraron porque se complicó lo de Correa, así que tiene todo sentido que no sepan ni que carajo hacen

2 Me gusta

Es parte de la estrategia

6 Me gusta

Habría que ofrecerle esa guita, y si no agarran le firmamos precontrato al negro y lo sacamos libre … pero bueno, la grandeza y coso.

2 Me gusta

Me imagino que estás de acuerdo en qué trajimos a Beltrán.

Por supuesto, si el equipo lo acompaña un poco va a ser el mejor delantero del pais.

2 Me gusta