Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Dicen que un un club turco podría comprar a Prestianni por 20 palos… se ve que sin Mourinho ya no es más intransferible, sería una lástima

5 Me gusta

Si por pura casualidad o equivocación llegan a venir ambos, Correa y Almada, se podría decir que fue un buen mdp?

Sin dudas.

3 Me gusta

Todo cierto, menos lo de mediocre. Es un jugadorazo.

De todos modos, si a su edad y con sus condiciones en vez de triunfar en las grandes ligas está en un equipo mendocino, hay algo que no cierra con ese chabón. Está bien desconfiar.

2 Me gusta

Mamita querida por 30 palos traemos a Enciso y De Arrascaeta juntos

2 Me gusta

Si, recontra! Faltaría capaz un central mas para evitar que MQ nos cague la vida, pero con Correa y Almada cerraría mas que satisfecho.

Tiras un vip de boliche al aire y no toca el piso con los de esa lista…

4 Me gusta

Lo de Correa va a hacerse muchachos. Es seguro. River paga la cláusula y se termina la historia. Lo que está pasando ahora es que están intentando negociar por fuera de esa cláusula para no quedar en malos términos con los mexicanos (como si eso le importara a alguien pero bueno…). River va a terminar pagando los 15 millones de euros más impuestos y va a terminar Correa acá muy similar a como fue la operación de Salas que hasta último momento intentaron no ejecutar la cláusula hasta que la terminaron pagando porque del otro lado no había intención de negociar.

4 Me gusta

Che y las ventas?

Ya veo que esos 13 lastres apartados no lo sacamos de encima

Ventas cero $$$$$$

4 Me gusta

Solo digo que con 50 palos traía dos jugadores distintos probablemente

1 me gusta

Vamos viejo

Cierren a Correa, almada y deossa. Kjjjj Ch

4 Me gusta

Por dinero invertido serio el más ambicioso de la historia…ahora, como dije arriba, yo traía otros por ese dinero humeante que tiran

1 me gusta

Tenes 60 palos para invertir y no traes ún goleador como la gente?

1 me gusta

Mamurra

Falta Borrelio…

11 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

9 Me gusta

Y el tiempo no para

(Pero el scouting paró en 2018)

5 Me gusta

3 Me gusta

Suma algo que el uruguayo injunable que va a jugar de defensor no tenga pinta de muerde almohadas. Los últimos uruguayos uno más trolo que otro

1 me gusta

Eb definitiva, aparte de Otamendi que es lo mas grande que hay, un ex River y dos uruguayos, uno de ellos con mas olor a negociado que pantuflita…lo mismo que viene pasando desde el siglo pasado casi hermano.

4 Me gusta

falopas

2 Me gusta