Cesar Luis Merlo dijo que desde México sabía que River estaba preparando la oferta (que supongo la habrán mandado hoy si es que no es humo), que iba a ser de 13.5 aprox.
Bueno, conforme el foro tenemos dos nuevas variedades de gordos fetiche:
- El gordo icardi: Pide a icardi aún cuando el tipo literalmente dijo que no quería venir.
- El gordo villa: pide al negro villa como si fuera Olise. (Cortesía de @Coctel)
Mira todos lo que votan al tomuer de villa mamita
También pensaba lo mismo, y viendo los videos del tano santarsiero, que es el único que está cubriendo la pretemporada desde España, decía que ayer le iba a sacar una foto a Giovanni González y a Beltrán cuando entraron al hotel dónde concentra River, pero desde River le dijeron que no las subiera aún, que esperara y hoy también en la revisión médica de Beltran paso lo mismo, no lo dejan subir las fotos hasta que River los presente oficialmente, no se que están queriendo inventar ahora con este “perfil bajo”
Igual la encuesta no es quien queres que traigan, sino a quien crees que se lloró más este mdp.
El negro villa fue llorado pero más el mdp pasado para mi
Icardi por lo menos es 9 razones para llorarlo habia
El tema con el golpeador colombiano no es que no venga a River sino que vaya a la bosta, el tipo esta en un gran nivel y le resolveria unos cuantos problemas en ataque a los pimenteros.
le ofreció un contrato por 18 meses a Mauro Icardi de 1.8 millones de dólares.
@TartuTV en #PasoEnAmerica por @AmericaTV
pero quien le ofrecio eso??
Angel de Brito
Yo estaba por decir Tartu para llevarlo a boca pero es mas logico que Icardi vaya a un programa de chimentos que a jugar el futbol.
y lo quiere como punta de referencia??cosa de tenerlo bien metido adentro del area??
y quien es ese tartu?? jajajja
Si, lo quiere usar de ariete, ambos tartu también, es la novela del mercado concentrador
Beltrán me gustaba como refuerzo… hace dos años. Hoy por hoy, no me convence.
Borré tampoco me inspira nada.
Los volantes, si son esos, me gustan un poquito más.
Ahora, hasta que no traigamos al refuerzo principal no va a cambiar nada. Y yo sé a quién hay que traer.
Que lindo ser un nene scaloneta y poder ppr unas semanas desintoxicarte de River. Ya en unos dias me voy a volver a amargar por River de nuevo, es como irte de vacaciones que no ves nada de futbol, es necesario a veces
no veo tele ni tengo twitter…les falle como gordo forero…
Ese twitter lo pusieron un millon de veces aca en este foro gordo, fue en el 2018 despues de la superfinal de madrid.
Uno que era toma leche cortada de Rial, cojido en Madrid que volvió llorando con la hija y todavía sigue pagando las cuotas del viaje kjjj