Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No creo que te cobren menos de 25 palos

3 Me gusta

Porque de suplente es aceptable.

2 Me gusta

Yo creo que no van a traer un central hasta que no se vaya Rivero.

5 Me gusta

Deberían ir trayendo igual porque Rivero es de los que posiblemente salga, leí varias noticias que lo querían dos clubes españoles, creo que Real Sociedad era uno y no me acuerdo el otro.

3 Me gusta

Y si, tanto dormimos…

7 Me gusta

“El bazar riquelmeano”

3 Me gusta

Después cuando juguemos contra la bosta y este sea la principal causa por la cual nos termina ganando, varios van a arrepentirse de haberlo ninguneando y aplaudido al pajero de Do Carlo por no haberlo traído, cuando se estaba regalando con nosotros…

9 Me gusta

Traigan a Prestianni, su carrera eñ Europa no tiene mucho futuro despues de como le cayeron con la corrección política europea

7 Me gusta

Como vas a llorar al muerto de villa yaca

3 Me gusta

Cual fue el jugador más pedido (llorado) de éste MDP?

• icardi
  • villa
  • prestianni
  • fabricio diaz
0 votantes

Jueves en España y todavía no llegó nadie. El uruguayo ese no cuenta.

Beltrán supuestamente esta mañana fue a hacerse la revisión medica y ni una foto salió? Se perdió yendo a la clínica?

3 Me gusta

El 80% de los simios están puteando, todos sabemos que estos hijos de puta lo van a tener de ídolo en pocas semanas. Así son estos monitos de mierda.

7 Me gusta

se hizo la revision en españa, ya esta alla, dicen que en estos dias ya arranca a entrenar con los compañeros

Y la foto? Dame algo. Ni siquiera el anuncio del club salió.

El viernes jugamos con Flamengo y no completamos el banco.

2 Me gusta

Lejos Villa
Hace meses que vienen llorandolo como si fuera Olisé
Y quieren echar a Jfq
Uno figura en su seleccion en el Mundial
El otro pagandole a un travesti mendocino para que le haga la bajita

9 Me gusta

Si estuviera Donofrio ya estaria pagandole a la ex para que le clave una denuncia el dia de su debut

1 me gusta

Igual lo de Correa solo lo tiraron ahi en fichajes.net y no apareció nadie mas a confirmarlo. Lo ultimo que hay es el presidente de Tigres diciendo que rechazaron la ultima oferta de River.

1 me gusta

5 Me gusta

Siguen llorando al muerto de villa en este foro?

3 Me gusta

Por otro lado pasaron de dybaia a Villa :joy:

6 Me gusta