No creo que te cobren menos de 25 palos
Porque de suplente es aceptable.
Yo creo que no van a traer un central hasta que no se vaya Rivero.
Deberían ir trayendo igual porque Rivero es de los que posiblemente salga, leí varias noticias que lo querían dos clubes españoles, creo que Real Sociedad era uno y no me acuerdo el otro.
Y si, tanto dormimos…
“El bazar riquelmeano”
Después cuando juguemos contra la bosta y este sea la principal causa por la cual nos termina ganando, varios van a arrepentirse de haberlo ninguneando y aplaudido al pajero de Do Carlo por no haberlo traído, cuando se estaba regalando con nosotros…
Traigan a Prestianni, su carrera eñ Europa no tiene mucho futuro despues de como le cayeron con la corrección política europea
Como vas a llorar al muerto de villa yaca
Cual fue el jugador más pedido (llorado) de éste MDP?
- icardi
- villa
- prestianni
- fabricio diaz
Jueves en España y todavía no llegó nadie. El uruguayo ese no cuenta.
Beltrán supuestamente esta mañana fue a hacerse la revisión medica y ni una foto salió? Se perdió yendo a la clínica?
El 80% de los simios están puteando, todos sabemos que estos hijos de puta lo van a tener de ídolo en pocas semanas. Así son estos monitos de mierda.
se hizo la revision en españa, ya esta alla, dicen que en estos dias ya arranca a entrenar con los compañeros
Y la foto? Dame algo. Ni siquiera el anuncio del club salió.
El viernes jugamos con Flamengo y no completamos el banco.
Lejos Villa
Hace meses que vienen llorandolo como si fuera Olisé
Y quieren echar a Jfq
Uno figura en su seleccion en el Mundial
El otro pagandole a un travesti mendocino para que le haga la bajita
Si estuviera Donofrio ya estaria pagandole a la ex para que le clave una denuncia el dia de su debut
Igual lo de Correa solo lo tiraron ahi en fichajes.net y no apareció nadie mas a confirmarlo. Lo ultimo que hay es el presidente de Tigres diciendo que rechazaron la ultima oferta de River.
Siguen llorando al muerto de villa en este foro?
Por otro lado pasaron de dybaia a Villa ![]()