Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No, no lo denigro y no estoy contento con coudet.

Lo que esta jugando JFQ
Conservalo chacho la puta qur te pario

4 Me gusta

La calidad que tiene Juanfer cuando tiene ganas de jugar, esta bailando a todo Portugal. NO PODEMOS DEJARLO IR… Con lo que cuesta conseguir un jugador asi

5 Me gusta

A Driussi no lo podes ni contar si no puede jugar 3 partidos seguidos sin lesionarse. Capaz que siendo suplente y reduciendo cargas no se lesiona tanto.

3 Me gusta

Tdv no entendí una cosa. Juanfer se va?

Imposible…lo pago 25 millones Palmeiras y cobra como 5 palos al año…era antes, como siempre

El que nos vendría bien es John Córdoba…ún Borja con huevos y rápido….pero dinho había dicho úna vez que era muy conflictivo

3 Me gusta

Traigan a ese gordito nalgón que entró al cambio en Colombia.

2 Me gusta

Por eso digo, Dios quiera que la cosa salga bien. Estamos encomendados a lo que el Barba decida, porque si nos baja el pulgar, sería un nuevo fiasco de esta dirigencia pedorra, de Brito para acá.

Y pensar que le criticábamos cosas a D’Onofrio . . . hoy a la distancia, uno lo ve como una mezcla de Kennedy y Churchill, puta digo

2 Me gusta

Agrego otra descripción de Gio Gonzalez que me dieron:

“En Peñarol físicamente volaba pero lamentablemente tiene los pies redondos”

6 Me gusta

Lo celso, almada y palacios el techado del monumental se paga solo

3 Me gusta

Igual los gordos scouting no tardaron de tratarlo de negociado

Antes porque se traía a precios inflados y entonces no cuenta como scouting porque no es barato y esa era la gracia (más allá de que era apuesta que es eso el scouting) y ahora que es barato con sueldo incluido también es negociado.

Chau Lo Celso

3 Me gusta

delantera Borre-Beltran es un upgrade importante respecto a la ultima delantera sidosa con Driussi-Cogidio

ni te cuento si llega Correa
hoy estoy positivo @Coctel :laughing:

4 Me gusta

Pero vino un uruguayo

es la tipica de todos los MP
te meten un par de refuerzos potables, un negociado NN, y despues un par mas de refuerzos aceptables
siempre hacen lo mismo

pd. sigan trayendo uruguayos que andan barbaro si , ni en un grupo donde clasifican 3 y esta Cago Verde pueden pasar estos dinosaurios horribles

5 Me gusta

Me preocupa que no haya siquiera una llamada por conchidio

Esto tiene que ser el vestuario Angel Labruna..

25 Me gusta

Es más de lo mismo, no cambia nada, igual entre burré, Beltrán y Simione, los 2 primeros son el mal menor.

2 Me gusta

Ahora resulta que el presente del club depende de cosas esotéricas.

Dale la pastilla al nonno que está más gaga que nunca @Manuk

1 me gusta