Igual el más centrodelantero de esos es Borre, pero enteindo a lo que vás. Un centrodelantero tipico era Simeone, por más que se discuta su jerarquía, o Icardi
Traigan a Davinson Sanchez
Es todo tuyo eh! sos el fan número uno y ahora lo tenés que bancar. No hagas la del forista promedio de TuRiver, como dice el amigo @shadergol
Ramon te saca campeón, sea ahora o el próximo semestre, cada minuto que pasamos con el vostero cagon hijo de mil putas de coudet en el banco es tiempo perdido.
Igual para mi si a la fecha 10 no acomoda el equipo lo rajan, por algun DT español falopa seguramente para parecer mas europeos, pero al Chacho lo veo afuera a la primer mala racha.
Ya le paso la hora.
Dejemoslo como el idolo que es. Basta de mirar para atrás.
Eduardo Dominguez o Abel Ferreira
Sostengo lo que venia diciendo. Era Beltrán o Borré. Si no se va Driussi, no tiene sentido.
Anda bien James
si, yo no me escondo. Beltran es un refuerzo top
Escribiste x los dos, Beltrán y Borre.
El tema de giovanni gonzalez es muy parecido a lo de viña pero peor el tema que acá son unos vagos. En enero se dijo que mateo del blanco era mejor opción que viña. Pero los boludos decían 3 libertadores jerarquía. Acá quieran o no giovani gonzalez es lo mismo pero peor. Lautaro vargas de union o el que compro boca son mejores. El tema es que son burros.
borre tambien, damelo mil veces antes que colidio. Que mil veces, un millon de veces
Se le pasó la hora?
Que sos Aguilar en estos foros? Solo un aguilarista puede escribir eso.
Listo, veremos si los dos funcionan o son más de lo mismo que tenemos.
Mira, Rafa arranco como segundo punta cuando era mas ligero, al igual que Driussi y Beltrán, con los años paso a ser mas referencia.
A lo que voy es que nos falta el tipo 1,85 para tener el banco y revolearle la pelota en momentos puntuales.
Tenes Borre, Beltrán y Driussi, todos centrodelanteros que no cumplen esa función, te faltan características en el plantel general.
Viendo el partido de Colombia, es muy caro Jhon Arias? Nos volvió locos siempre que jugó con nosotros y tiene huevo
Esa demagogia foristica barata de pedir a Ramón me parece muy berreta
Khe?, literalmente fue campeon hace un 1 año, y es el DT argentino en actividad con mas titulos.
Ninguno de esos dos podria dirigir a River.
Es de idiota denigrar a Ramón. Seguro que estás súper contento con Coudet.
Coincido, vamos a tener que meterle fichas al negrito Spiff que hoy metio doblete bien de nueve (?