Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Burre ni debería ser considerado

4 Me gusta

Simeone: el mejor en actualidad, en River no demostro nada. Prototipo mas similar a lo que necesitamos. Tambien el mas caro y medio viejo

Beltran: el mas joven, pero no tiene nivel para River hace 3 años. Presente horrible.Tampoco quiere venir. El pase es caro tambien.

Borre: el mas limitado probablemente, tambien viejo, pero el mas barato y el que mas rindio aca. Su presente es mediocre.

Ninguna de las tres opciones me cierra. Yo diria que lo ideal es Simeone, luego Beltran y luego Borre.

11 Me gusta

Si Beltrán viene a préstamo lo ponés primero? Pienso igual en todo lo demás

Con opcion de compra? Si

Con obligacion? Depende el precio. Por 7 palos el 50% como decian no

Hoy en dia prefiero poner 10 palos por Simeone que 7 por el 50% de Beltran

4 Me gusta

Primero que nada, no es heroe de Madrid porque no jugo ese partido por estar suspendido. Y segundo, cual seria la bomba? Si era algo totalmente esperable de esta dirigencia.

Ahora dicho esto, si no van a traer a nadie de ultima que lo traigan, pero nada de contrato de superestrella ni por asomo eh.

1 me gusta

Obviamente si suena Borré ahora es porque Beltrán les dijo que no.

Lo prefiero mil veces a Borrito que a Simeone

2 Me gusta

Está para hacer el meme ese de los Simpsons en el capítulo que bart pone dos huevos y nacen dos reptiles come aves.. Beltrán dijo que no y fuimos por borré, cuando borré diga que no, iremos por bou, y así hasta terminar al keko Villalba

9 Me gusta

No sé les cae una idea a estos tipos, todos los mdp suenan los mismos y encima todos jugadores que nos forrearon de alguna u otra manera como la rata chaqueña. Somos como a ese tipo que lo cuernearon y vuelve a buscar a la misma boluda para que lo vuelva a cagar. Burre se nos hizo la diva hace algunos años cuando estaba en Alemania y eligió inter, ahora otra vez lo vamos a ir a buscar arrastrandonos como si fuese una mega estrella? Nos cansamos de putearlo en el mejor momento de nuestra historia imagínense ahora que no nos damos ni dos pases seguidos y que ya está devuelta. Mamita a di cargo lo debería putear todo el monumental pero no va a pasar, el colorado hizo un desastre 4 años y ni una puteada. Contra bosta en semis vamos hacer papelones

9 Me gusta

El viernes tal vez se sepa si Uruguay pasa de ronda. Por ahí a partir de ahí se sepa si avanzamos por Viñas.

Jajaja sigue jugando el Keko Villalba? Me acuerdo en Football Manager era un crack.

4 Me gusta

Como no va a ser heroe de Madrid? Hizo goles en todas las fases menos la final

8 Me gusta

Firmo si el MdP termina con

Otamendi

Arambarri

Montoro

Borre

Simeone

Correa

Y no se va Juanfer

2 Me gusta

Este no es Ex-River, es EX-jugador.

6 Me gusta

Por suerte no lo jugó, de otra manera perdíamos esas finales.

7 Me gusta

Pero no es heroe de Madrid, si no jugo en Madrid, y en el partido de ida no hizo nada importante, lo amonestaron (por eso se perdio la final) y casi lo echan por un insulto.

5 Me gusta

Me van a decir que esperaron hasta Junio para traer a Borre? Que se les caiga el techo en la cabeza.

5 Me gusta

Una hermosura todo, Para traer esa mierda prefiero que se queden los borrados.

9 Me gusta

pero eso es un lujo, sin dudas

Nunca alguien que ilusione estos basuras…asco da todo, ñoquis parásitos corruptos!!!

7 Me gusta

Es una vergüenza lo de este club, llevaron menos de 22 jugadores a la pre temporada, dejaron un montón de pibes acá. Le bajaron el precio a Subiabre por dejarlo entrenando acá. Son boludos en este club?

Yo no entiendo que esperan para ir al club y reventar todo los socios, bah, que puede esperar de una caterva de pelotudos que voto dos veces a Alguilar.

No pueden organizar un picado en españa porque no hay 22 jugadores, a qué fueron a saltar conos? Es una vergüenza absoluta esto viejo, la pasividad que se maneja en River, el amateurismo que roza este club ya es desagradable.

10 Me gusta