Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

8 goles y 3 asistencias en 16 partidos de brasileirao
Mejor estadisitica que cualquiera de River

5 Me gusta

Muy falopa todo. Lo de borré es impresentable

5 Me gusta

Borre? Jaja es impresentable esto. Y la jerarquía?

10 Me gusta

IMPRESENTABLES , ASI DE SIEMPLe.

5 Me gusta

Traigan un 9 hijos de puta!

6 Me gusta

Los kilos de mierda de representante que tiene el Sebu de tanto black kisses que hace.

1 me gusta

3 Me gusta

El “gordo mercado de la bosta” ya está?

6 Me gusta

Sin ex’s River no puedo mi amol

4 Me gusta

dos mangos le podriamos sacar al menos, pero si rescinde calculo que “por amor al club que le dio todo” no va a exigir cobrar todo su contrato

3 Me gusta

No lo podes mandar a ningún lado porque va a rescindir el contrato, no ves un peso por este

5 Me gusta

Traen a un director deportivo con su super CV y un secretario de este, para hacer las mismas estupideces que Gallardo. Van a hacer quedar a Brito como Florentino Pérez.

8 Me gusta

imagino que es Borre Y Simeone

Si es Borre solo es un escandalo

Confirmado: trajeron a un gallego que no debe saber ni jugar al modo carrera del EA FC. Para eso nos hubiéramos quedado con el sojero sixteen y el ojón.

8 Me gusta

Igual Borré al lado de Simemono es el mismisimo R9

Y si son los dos son dos escandalos

Es que nos los quedamos tambien!

10 Me gusta

Encima casi todo lo que suena es pedido de Coudet o nombre de Di Carlo, previo a Longoria

1 me gusta

Vayan haciendose la idea de que vamos a quedar afuera con la mierda en semis.. se vienen epocas de mierda en River sigan aplaudiendo el techito y a esta dirigencia de mierda esto no va a cambiar hasta que los hinchas se cansen y empiecen a putear pero siguen durmiendo la siesta hace rato que el problema de River es la dirigencia de inutiles que tiene solo emboban a la gente con lo del estadio pero con los demas son un desastre absoluto

7 Me gusta

Mal menor?

• Borre
  • Beltran
  • Simeone
0 votantes