Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es una improvisación absoluta el club, que decadencia

3 Me gusta

Se dejo de nombrar hace varias dios nose porque. Es muy buena opción y encima no creo que sea tan caro.
Encima ya esta hace un par de años en la premier sin continuidad.

Ni humo hay la puta madre

1 me gusta

Era un chiste.

Fijate donde citas estoy laburando me haces perder tiempo valioso

6 Me gusta

A Correa haciendo la banda no lo veo. Yo creo que viene a jugar de doble 5 o interno como está haciendo ahora en Tigres.

Lo unico que pido es que dejen de traer jugadores de sudamierdica y traigan mas africanos y asiáticos. Cuanto te puede salir un negro de Cabo Verde? El fútbol es físico ahora, basta de los aborígenes de este continente que median 1,50 y sacrificaban gente

7 Me gusta

Pero los mejores jugadores del mundo han sido petisos como Messi, Maradona, el conejo Saviola o Maxi Salas

7 Me gusta

¿Están hablado del mismo que yo creo?

¿El de la época de los celulares con tapita?

Jajajaja no, hablamos del ex Central que juega en la Premier… Scaloni lo convoco algunas veces.
Igual como viene la mano, acepto al Enano también con 40 años.

1 me gusta

¿Esto es en serio?

No sé que Correa está jugando de doble cinco en México pero el Angel Correa que buscamos nosotros juega atrás del punta.

5 Me gusta

Toda mi informacion es certera y precisa sin excepcion

300 ñoquis hay y no pueden cerrar un refuerzo.

11 Me gusta

No sé si estaban al tanto pero creo que en 25 dias mas o menos jugamos por copa argentina. Sin refuerzos, con un plantel de 7 jugadores y 9 pibes.

10 Me gusta

Ahí habló Cesar Luis Merlo.

‘Beltran quiere seguir en Europa’. No hay visto bueno de jugador para la oferta, pero miércoles/jueves se abre un nuevo capítulo de la negociación por Simeone.

8 Me gusta

Hace un mes están dando vueltas con el mismo tipo, no laburan, no buscan alternativas… es un desastre esto.

15 Me gusta

Todos sabemos hace días lo que va a pasar… Van a terminar poniendo lo que pida el Torino por Simeone.
No hay Plan B ni búsqueda por otro lado.

11 Me gusta

Están de vacaciones

3 Me gusta

Aguilar jr. trayendo a Simeone jr…

Nada puede malir sal

9 Me gusta