Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Deberian banear de por vida Al que aigue pidiendo a Fabricio Diaz

Por suerte falta poco así que va a tener tiempo de laburar

Tampoco hay creativos

Tampoco los quieren buscar.

1 me gusta

Busquen a Alex Luna de Instituto, cuánto te pueden pedir?

1 me gusta

Laburar? Cuando los viste laburar, especialmente al uruguacho ese? En su puta vida como dirigente laburo, si hasta el mismo ha dicho que el no llama a ningún jugador, que los jugadores deben llamarlo a el si quieren venir al club…es como decirle a alguno “si quieres venir a River, tenés que arreglar conmigo, entendés?”…así nos va con este inútil.

5 Me gusta

Lo peor de todo es que ni siquiera se entiende en cual está River.

Fattori se supone que viene?
Correa en qué quedó?
Beltrán ya dijo que no?
A Canobbio lo habían ofrecido, respondimos algo?
Ofrecieron a Alvaro Montoro, River lo va a querer?
Thiago Almada se cayó por la oferta Árabe?
Deossa se va a Brasil?

Nadie de River comenta absolutamente nada, tenés que deducir el avance de cualquier “negociación” por contexto.

Lo ultimo que se supo de la dirigencia es que ayer fueron a jugar al truco a la casa de Azzaro y despues llamaron prostitutas, lo bueno es que ya todos se fueron, solo quedo Ponzio con una pendeja encerrado en la pieza de Renzo Pantich

2 Me gusta

Por Canobbio tambien se bajaron porque pidieron como 15 millones.

1 me gusta

Gracias a Dios, ayer en ese mano a mano que la tira a la mierda , ni siquiera rebota en el defensor, era un calco de Colidio.

7 Me gusta

Di Carlo :“me voy a hacer el pija y les voy a decir a los gallegos que no subo la oferta por Deossa y pongo un ultimátum hasta el 30 de Junio” Oferta de Vasco y se va a Brasil.

“Voy a esperar hasta que termine el mundial para ofertar por Almada” Los árabes ofrecen 30 palos en pleno mundial y se lo cagan.

Tremendo como negocia el pibe Di Carlo.

7 Me gusta

La bosta se lleva a Lozano de Argentinos, era el 4 que teníamos que buscar. Encima, como siempre, se lo dan por 2 mangos.

2 Me gusta

Di Carlo es un pelotudo

5 Me gusta

Cuanto habia para gastar? 70? Y se gasto 0 en Otamendi y 5 en Arambarri?

Teniamos 14 para gastar y pusimos 15 por arambarri. Fin del Mdp

7 Me gusta

Que movida de amateur el anuncio de que no se considera a todos esos jugadores

Ya veo que tenemos que volver a llamarlos porque no viene nada

Manga de idiotas. Es totalmente amateur esta directiva

15 Me gusta

Todavía no le habría bajado la pasti a Leo

La pendeja ya se canso de darle agua

Habría que sacarle al 4 del sub20 a boca

Lastima que es anti grandeza hacer eso

Cite en cualquier lado. Fue

Que desgracia es entrar a leer las noticias del MP… Solo falta la noticia de que ven muy bien en la pretemporada a Armani y que Beltran corre de atras.

4 Me gusta

Caído Deossa (gracias Vasco) y con Almada con pie y medio en Arabia (salvo que Scaloni intervenga) imagino que va a crecer lo de Lo Celso y Bounanotte.

Correa-Lo Celso-Bounanotte atrás de Beltrán y ganamos cómodos la copa argentina.